martes, junio 27, 2006

Francia contra España

Así, ha sido el partido, después del primer penalti el arbitro debió arrepentirse por que España marcó, por que el resto del partido los jugadores españoles se lo han pasado en el suelo, hasta el punto de tener 4 jugadores rodando al mismo tiempo. Hasta el minuto 67 en el que el arbitro saco la primera tarjeta.

La segunda marcada sobre Puyol, por que el jugador francés Gallas se suicido sobre su espalda mientras Puyol corría con el balón, ¿como puede ser eso falta? un misterio. Pero el tiro a puerta fue sentenciado por al pierna de Ramos en el camino del balón disparado pro Vieira.

Malouda (un tipo al que tenia ya manía por todas las faltas que ha hecho) salio del campo dándome una alegría, peor que duro poco.

El equipo Español jugó asustado hasta la salida tardía al campo de juego de Juaquin, que insuflo algo de coraje al equipo.

Aún así todo fue inútil, lo único bonito del partido, fue el gol de Ribery, del equipo francés.

Al final lo peor fue como los jugadores españoles se rendían y dejaban la portería totalmente abierta para el equipo contrario, el final le dio al partido un regusto tristón y de derrota cuando todo el partido pelearon bien, aunque no como debían.

4 Comments:

  • At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    PERO KE AJJJJJJJJJJJJJCO LE TNGO A LOS FRANCESES OYE ¬¬

     
  • At 9:15 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Yo es que a todos no les conozco, per una cosa esta clara, inventaron el rugby

     
  • At 9:47 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Los españoles son "el ya merito" de Europa..shaaale...igual que la selexion mexicana ={

     
  • At 11:59 a. m., Blogger Leydhen said…

    Bueno... Mucho jubilar a los franceses por viejetes antes del Mundial y al final han terminado en semifinales, pasándole por encima a Brasil :p

    Si es que a los españoles, como siempre, se nos va la fuerza por la boca.

     

Publicar un comentario

<< Home