jueves, junio 01, 2006

Mis 10 "D"



Ok siguiendo el nuevo juego de Leyd, no espera, esto lo ha empezado Cremi,¿no?; en cualqueir caso este es un juego nuevo, Leyd me ha otorgaod una letra y con ella debo decir 10 palabras relazionadas conmigo. Se nota que me quiere, me ha dado la mejor, o la peor, en cualqueir caso es una letra asi que...

1. Ducatti: por favor el que no supiese que esa iba a ser mi primera palabra que sutilmente abandone el edificio. Las mejores motos del mundo (excluyendo las Indian, pero es que son, estilos distintos) Me encanta tener algo potente entre las piernas:P

2. Dulce: Irónicamente soy Hipoglucemica, asi que no se cómo soy dulce, por que en realidad si me sacas sangre dice lo contrario, pero en fin, siempre me veras con una golosina cerca :D

3. Demonio: de cuello para abajo, ey, soy una mujer despues de todo.

4. Dinámica: es uan forma sútil de decir que no es posible tenerme quieta, o atenta a una sola cosa.

5. Demolición: esto define estupendamente mis capacidaddes diplomáticas, otros prefieren la versión "tan sutil como una patada en los huevos" .

6. Diccionario: El que hace falta para traducirme.

7. Denominación de origen: Todos saben que yo soy de Madriz.

8. Densidad: De huesos por que bebo más leche que un bebé, también tengo una mentalidad bastante densa, al igual que mi razonamiento, vamos que soy espesita.

9. Diluvio: es lo que pasa cuando canto, lo bueno de Irlanda es que no notan la diferencia:P

10. Regalo: ¿No pensarías que iba a ponerlo? :D

Si alguién queire que le asigne una letra solo tiene que ponerlo ahí debajo.

10 Comments:

  • At 3:23 p. m., Anonymous Talina said…

    Yooooooooooooo

     
  • At 4:07 p. m., Blogger Korkuss said…

    Regalo con D?

    A ver yo...

     
  • At 4:20 p. m., Anonymous Talina said…

    JAJAJA UN REGALO CON D!!!!!!!!??????????

    perversa

    jajajajajaja

     
  • At 4:26 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Bueno ya tiene sus letras y: regalo en griego se escribe con D.

     
  • At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eso digo yo, cmo ke regalo???? en ke tas pensando???

     
  • At 9:06 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Leyd esta perfectamente cualificada para responderte a eso, despues de todo ella me dio al D

     
  • At 12:18 p. m., Blogger Leydhen said…

    ?????? Yo te habré dado la D pero de ahí a qué sepa de qué leches estás hablando va un mundo querida. Cómo que "regalo" ????? Regalo empieza por R hasta donde yo sé leer (lo del griego ya pues...)

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Aisss dejalo el hecho de que te haga 40 veces el mismo chiste no queire decir que lo recuerdes.

     
  • At 7:37 p. m., Blogger Leydhen said…

    Es que eso implicaría que tengo cerebro y... y no lo tengo :p

     
  • At 7:50 a. m., Blogger Selara Majere said…

    eso dicen todos y luego les persiguen lso zombies...

     

Publicar un comentario

<< Home