martes, junio 13, 2006

Solo YO

El consejo más repetido desde que tengo recuerdo es “piensa en ti, haz lo que te convenga quien haya de seguirte, lo hará”.

Es un buen consejo, para cualquier otro, por que de la misma forma que hay quien clama orgullosos “mi honor es mi vida” repitiendo líneas caballerescas, o “mi carrera lo es todo”, “no puedo vivir sin la escena”...y un largo etcétera muy respetable, yo no soy nada sin mi corazón, vivo por y para las personas a las que amo, y no por imposición social, no intento complacer, de hecho normalmente les enfurezco haciendo lo que “es mejor para ellos” simplemente es al única forma en la que soy feliz, cuando logro ver feliz a los demás. Se que una infinidad de psicólogos lo pasarían bien conmigo, no me importa, no tengo ninguna intención de cambiar.

Pero, por que es mi forma de amar, duele cuando os burláis de mi por preocuparme por una amiga, por eso duele cuando insistís en “dejar un lastre atrás”, duele pro que en esos momento entiendo lo poco que vale mi forma de ver la vida para vosotros. Pero no puedo evitar amaros de todas formas. Os amo aunque seáis egoístas y egocéntricos, yo también lo soy, os amo aun cuando no sabéis más que llorar de pena por el más simple desliz en el camino, os amo aún cuando me dejáis atrás cuando yo jamás lo habría hecho.

Y aquí sigo aguantando mis ganas de rebelarme contra mi misma y haciendo lo que creo correcto, preguntándome cuanto tiempo más, cuanto tardaré en volverme totalmente una egoísta y odiarme a mi misma por los próximos 5 años.

Lo único que he sabido hacer toda mi vida es pelear, y nunca pensé que llegaría un día en que no habría batalla, no habría enemigo, nunca pensé que viviría tanto. Sólo vacío y sueños rotos, palmaditas en la espalda para animarme, y ninguna batalla en el horizonte, solo una larga y tediosa paz.

Una vez desee que mi ultimo aliento fuese un grito de guerra, mi único deseo para mi, era ese; y ver sus ojos una vez más...

Como todos los soldados, le tengo miedo la paz después de desearla por toda una eternidad.


7 Comments:

  • At 2:37 p. m., Anonymous Talina said…

    No te hagas egoísta nunca, es muy linda tu forma de amar y de mostrar apoyo... quizá nosotros los egocéntricos deberíamos dejar un poquito de lado nuestra soberbia, pero a veces es parte del encanto... así que se vuelve un dilema.

    LO mejor yo creo que es seguir siendo como somos, que en algún momento encontraremos quien nos acepte tal y como somos...

    De mi no esperes palmaditas en la espalda. Yo te doy unas cachetadas guajoloteras para que no te me andes sintiendo mal, que eres una muy buena persona y quien no sea capaz de verlo ahorita, te aseguro que se dará cuenta en algún momento... no desesperes nena

    Y recuerda... con un poco de miel...

     
  • At 4:19 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    Mucho ánimo, Sel, ésa es una de las formas más nobles de vivir que se me ocurren, pero hay que ser muy fuerte para sobrellevarlo.

     
  • At 6:59 p. m., Blogger Korkuss said…

    Qué puedo decirte? Creo que no soy el más indicado de hablar de paz interior, sabes que carezco de ella.

    Qué familiar me suena tu texto, sobre todo la última parte, me llegó, en serio.

    Besos amiga, muchos

     
  • At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no se pq te kejas, tu forma de ser "egoista" me parece d las mejores ke hay.
    Hace poco hablaba con alguien sobre el tema. A menudo, x egoismo puro y duro, nos gusta hacer felices a los ke keremos, pq esa felicidad, nos pone a nosotros una sonrisa en la cara.
    Tu eres muy especial, aunke me hayas hecho abuelo, espero ke no cambies nunca.

     
  • At 9:40 a. m., Blogger Leydhen said…

    Esto tú y yo mejor lo hablamos en privado. Que tengo muchas cosas que decirte y necesito pensarlo, angelito.

     
  • At 7:50 a. m., Blogger Chingasatt said…

    El mejor consejo que te puedo dar es "Sigue el camino amarillo"

     
  • At 12:12 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Talina: pues al cachetada dolio peor gracias pro las risas y el apoyo... ay miel, qye curioso consejo par aun gato arisco :P

    M@k: gracia spor lso animos

    Korkuss: besos a ti tambien, auqneu no es paz interior lo que busco.

    Dagona:te quiero padre de mis hijos: y no e sculpa mia, habla con lso cabeza huecas de lso niños que no saben usar proteccion :D

    Leydhen:Cuando quieras

    Chingassat: Pero es que yo no tomo drogas y esa es mucha pintura para gastar :D es broma, gracias.

     

Publicar un comentario

<< Home