miércoles, junio 21, 2006

Trompos en Tokyo.



Dire que me ha encantado esta película,¿por qué? por que entré en el cine me senté y lo pasé genial durante todo el metraje. No se si lo actores son buenos, no se si el guión es bueno, pero...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSES que coches!!!!!!!!



Tambien oí comentarios sobre las japonesas, lo digo por si algún hombre es capaz de gastar dinero en una vena pederasta para ver colegialas japonesas escasas de ropa... pues eso tambien lo tiene...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero QUE COCHES!!!!!!!!!



Como siempre, el prota gringo, todo el mundo sabe que los gringos nacemos detras del volante de un cohce y somos tan buenos que nos llevan a un país en el que se conduce al reves y nos resbala, somos tan buenos...



Y claro se permiten ser tan chulos (o ignorantes) que al primer jacuzza que les vacila les van perdonando la vida para humillarles en público. No hay nada como tener un psicopata en el gobierno como para subirnos el orgullo patrio.



Por que no hay nada como un texano, que me lo pone difícil a mi para entenderle, para conquistar el mundo.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que COCHESSSS!!!!!!!!!!

4 Comments:

  • At 3:49 p. m., Anonymous Talina said…

    yo quiero un coche asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    *drools*

    me traes uno de europa? te lo traes cargando, si? JEJEJEJEJE

     
  • At 3:58 p. m., Blogger Selara Majere said…

    no cariño lo llevoa remos!! que cosas tienes, son motor japones que son als modificable sde esos hay en mexico (lo se lo averigue:P) entonces en que color lo quereis querida... espera esta conversacion ya la hemso tenido...

     
  • At 12:56 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    Jajaja, qué buen artículo Sel. También a mí me han gustado las... digo los coches ;-}

    M@k, el Buscaimposibles

     
  • At 4:15 a. m., Blogger Chingasatt said…

    AAAh dios..lolitas y coches!!!! alli se ven...voy a bajar la pelicula =)

     

Publicar un comentario

<< Home