martes, junio 06, 2006

Y Korkuss me mandó una G



Súbitamente me siento como una Chearleader :P. Admito que cuando vi que me tocaba la G lo primero que pensé fue: "pero mira que bonitas cosas me dice mi querido amigo...si yo no soy tannnn Golfa" Pero después de mucho pensar creo que he sacado mis 10 de forma decente. Pido mis disculpas si se esperaba alguna palabra que no está o algún concepto que consideréis importante y no he sabido introducir.

1. GT: el carrito de ahí arriba, es tan perfecto que cuando intentaron rediseñarlo para su aniversario casi se cortan las venas...¿como se mejora la perfección?, cada uno puede interpretar lo que quiera ;-)

2. Gimnasia: Algo muy importante en mi vida, por que si no m hubiese dado por hacer de trapecista ahora mismo tendría rodillas.

3. Graciosa: Si como los perritos, los gatos, en el fondo soy una mascota más para todos los que me rodean.

4. Genial: A veces tengo mis momentos de lucidez asombrosa que dejan a todos perplejos, normalmente suele ser el único momento en el que soy capaz de hacer un chiste medio decente y cuyo efecto no sea hacer llorar a los presentes.

5. Genuina: Cada persona es única a su manera después de todo.

6. Golfilla: ok después de todo fue lo primero que me vino a la cabeza...después de todo soy indomable y disoluta igualito que "Golfo" en al dama y el vagabundo. Después de todo adoro a Miruvore y eso no puede ser bueno :P

7. Geek: Anglicismo que describe a los animalitos a los que nos encanta la tecnología, de hecho yo no soy Tannnnn geek, pero como es algo que la gente no se espera en mi persona pues...

8. Generosa: Bueno igual no es la palabra adecuada pero es que me he levantado muy gringa así que tengo que tirar de traductor. Adoro la Navidad, por que me permite hacerle regalos a las personas que quiero (bueno a algunos les hago regalos inventándome fechas y motivos), no hay nada que me guste mas que dedicar mucho tiempo a buscar algo que les guste mucho, que haga que esa chispita aparezca en sus ojos.

9. Gringa: no hay mucho que explicar al respecto, mi pasaporte es azul, hasta que me de por hacerme canadiense.

10. Garbo: Siempre me hacia reír recordar a una vieja amiga que me decía que "pareces la Garbo" ni pregunten; siempre pensé que era amor puro y duro. Pero es cierto que tengo un gerbo especial para andar y bajar las escaleras de forma espectacular :P

10 Comments:

  • At 3:36 p. m., Anonymous Talina said…

    jaja no sé porque a veces tengo el extraño feeling de que nos llevaríamos demasiado bien...

    que creepy

     
  • At 3:54 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jejejejeje verdad que si? pero, existe un "demasiado bien" o ese solo es el mayor miedo de los hombres :P


    muajajajajajajajaj

     
  • At 4:13 p. m., Blogger Korkuss said…

    Cierto, qué miedo, jajajaja.

    Pues muy bien, estuvo Genial.

     
  • At 4:41 p. m., Blogger Selara Majere said…

    tu no debieras tenernos miedo caballero, o si? hmmmmm

    Pues muchas gracias, la niña se pone bobita por que le feliciten los deberes. :P

     
  • At 10:24 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Ya vez que no andaba tan errado cuando te dije que te pareces a Greta Garbo. Y pues te cantaria la cancion cuya letra dice gringuita linda, pero hoy ando con un chingo de fiaca mental.
    Cuidese y a vuestra salud me tomare una jarra de cerveza

     
  • At 2:26 a. m., Anonymous Talina said…

    pues no que a Marlene Dietrich? como eres cuentero

     
  • At 7:51 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Pues nada los ojos de la Dietrich y las curvas de la Bardot, si conmigo es facil ponerse de acuerdo :P

     
  • At 1:19 p. m., Anonymous Talina said…

    así son los hombres de cuenteros cuando quieren algo...

    jejejejejejej verdad Chingasatt? algo quieres'???

     
  • At 5:07 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jajajajajajaja. cualquiera intenat colarte una Talina

     
  • At 7:47 a. m., Blogger Chingasatt said…

    HAHAHAHA..a que Talina, me andas fiscalizando :P.
    Y pues diras que soy cuentero, pero me fascinan más las mujeres como Marlene Dietrich y Greta Garbo. Ora que Ingrid Bergman me dice casate conmigo pues me aviento. Te platique que tengo una foto de Miroslava autografiada con dedicatoria, esa foto enmarcada me la regalo el papá de un ex-jefe amigo mío. Cuando se la enseñe a mi apa, le brillaron los ojitos de emoción.
    Pero dejemos a Selara Dietrich Bardot...mmmmm...que pensamientos se me ocurren...mmmmm...mmmmmmm. =P

     

Publicar un comentario

<< Home