miércoles, julio 12, 2006

Las aventuras de Teddy Roosvelt Capitulo 1



Desde que salí de la cadenas de montaje de la fábrica "Happy Family" solo he tenido un sueño, ser el mejor amigo de algún niño, su confidente, su protección cuando despierta temblando en mitad de la noche. En el almacén nos divertíamos contando historias de miedo, sobre niños salvajes que desmembraban peluches, y sobre mujeres que los abandonaban sobre los muebles, como si fueran una escultura. Recuerdo que nos decíamos con sorna "tu acabaras sin bazos, o sobre el aparador del baño". Creo que podíamos permitirnos ser crueles, por que no sabíamos lo crueles que éramos, no sabíamos que ese de verdad era el destino que nos estaba deparado a muchos de nosotros.

Eso comencé a descubrirlo pasados los meses, sentado en al estantería de la tienda aprendí a distinguir a las personas, a los niños, por como se abalanzaban sobre los otros juguetes. Creo que todos soñábamos con ese niño especial de ojos grandes que nos abrazase y no nos quisiese soltar.

Pasaron los meses, y después de Navidad empecé a ansiar que me llevaran, ya no temía ser desmembrado, o ser un osito de aparador, solo quería ser querido por alguien, que alguien me quisiese llevar a casa, pero no ocurrió. Siguieron pasando los meses, nos bajaron el precio, y seguíamos allí, ya ni se molestaban en sentarnos en la posición correcta, en la posición invitadora a un abrazo.

Hasta hoy

Hoy apareció al final del pasillo una imagen borrosa, que andaba de una forma extraña. Cuando se acercó vi que era una mujer, me miraba ladeando la cabeza, y poco a poco fue sonriendo, no pensé que me estuviese mirando a mi, seguramente a scooby doo, o los perritos negros, muy dulzones, pero no a mi. Por primera vez en muchos meses, no suplique que me eligiese a mi, sin importar quien fuese, solo quería que se fuese de allí contenta, yo nunca había visto una sonrisa tan bonita, y unos ojos tan tristes.

Pero me miraba a mi, y se acerco, y me tomó en sus brazos, y me abrazo, y dijo "es este; se viene conmigo", con ella iba un hombre, que se empeñó en buscar otros, después de todo yo soy demasiado grande; y buscaron y ella paciente probó a abrazar todos los peluches que había cerca, todos los que el le ofreció, pero volvió a por mi, no uno similar, yo, y me estremecí de orgullo, de placer, ante al idea de sentirme especial. Y ella insistió sin importar que la mirasen raro por ir abrazada a un oso más grande que ella, y me llevó. Solo dejo de abrazarme para transportarme de camino a casa, estaba lloviendo, parece que aquí llueve mucho, por que ha guardado la bolsa, por si tiene que transportarme de nuevo.

Se llama Selly, y también es suave, aunque no es un peluche, me gusta como huele. Creo que tiene algo roto y por eso esta triste, aunque parece que tiene todas las piezas en su sitio. Creo, creo que cuando me abraza está menos triste. No soy un osos de aparador, y aunque Selly no sea un niño desde hace mucho tiempo, creo que soy su amigo, creo que me gusta mi destino.

13 Comments:

  • At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    kero un bicho asiiiiiiiiii

     
  • At 8:36 p. m., Blogger Selara Majere said…

    pues te co,praba uno aqui peor enviartelo puede salir por un riñon

     
  • At 9:15 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    ¡¡¡¿¿¿Qué le has hech a Iñaki???!!!

    ;-}}

     
  • At 2:14 p. m., Blogger Talina said…

    jajajaja... vaya pero que... osote.

    JAJAJAJAJAJA!!!!!

    ya mejor ni digo nada.
    un beso

     
  • At 4:14 p. m., Blogger Korkuss said…

    Felicidades Teddy. Cuídala mucho, es muy buena...

     
  • At 4:37 p. m., Anonymous Teddy roosvelt said…

    si descuida, mientars yo este con ella, estara cuidada y protegida.aunque ella jura y perjura que no es buena, que es muy malvada. algo de uan cobra... a veces no la entiendo, pero me gusta que em abrace asi que no pienso discutirle.

     
  • At 10:35 a. m., Blogger Leydhen said…

    O_o Me habías dicho que era grande... pero no pensé que fuese taaaaaan enorme!!! Pero vamos, que para dormir abrazada a él tiene una que salirse de la cama!!!! O_O

    Es precioso a todo esto.

     
  • At 10:49 a. m., Blogger Selara Majere said…

    no boba, no sabes nada de posturas :P verdad que es el más bonito del mundo, y abraza como nadie. ok vale Aitkiar y tu os defendeis, peor no debeis subestimar el valor de hacer lo mism y no partir costillas:P

     
  • At 1:29 a. m., Anonymous Stelton said…

    Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito eso que has escrito, pero que muy bonito. Tienes mucha suerte Teddy, no sólo por haber sido elegido, sino por quien te ha elegido. Tienes razón en sentirte especial por poder hacer feliz a una persona, pero siéntete doblemente especial por poder hacer feliz a esa persona en particular. Tú también sabes elegir a alguien especial.

    ^_^

     
  • At 1:15 p. m., Anonymous teddy roosvelt said…

    Hoal stelton, si estoy descubriendo eso poco a poco, ¿sabes? me ha regalado un pijama, para qu eno tenga frio en la panza.

     
  • At 1:16 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Stelton!! que haces aqui! que alegria te he echado de menos y Shadar? como está? besusones y achuchones para lso dos.

    Os arrequiero un monton.

     
  • At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Shandar en ese momento taba roncando jeje. Los he tenio secuestrados un par de dias muy pekeñitos y cortitos, pero los mamones han huido de mi snifffff :_(
    Son malozzzzzzzzzzzzz

     
  • At 4:56 p. m., Blogger Selara Majere said…

    pobre dagona tan dejao zolita, znif yo lloro contigo cadiño.

     

Publicar un comentario

<< Home