viernes, julio 28, 2006

Querida Tia- Abuela Barbara

Querida Tia-abuela Barbara, quiero que sepas que te he extrañado y te voy a extrañar.Quiero que sepas que me he acordado de ti muchas veces y tu recuerdo me ha traido una sonrisa de dulce melancolia. Recuerdo que en el jardin tenias una virgen o una figura similar, en la esquina derecha saliendo por la puerta trasera. Recuerdo que nos llevaste a la piscina de tus hijos...

Recuerdo que hacias los double-decker sandwiches de crema de cacahuete y mermelada de uva mas perfectos que he conocido nunca. Y dabas los abrazos de oso que hacian crujir las costillas, y me descubristes que no soy rara, si no especial, y que una no debe avergonzarse por que le gustan las zanahorias y los raisen brans en vez de los chocopufs y los pasteles rosas.

Pero sobre todo recuerdo que tenias una sonrisa preciosa, que viendote supe que esa era la unica forma de vivir la vida de verdad, disfrutandola feliz. Recuerdo como Tio George y tu os convertisteis en mi idea de pareja perfecta.

Y todo lo que cocinabas estaba delicioso, por que lo hacias con el corazón; y no se podia cortar la nata cuando se mezclaba con alegria.

Recuerdo muy pocas cosas y yo no podremos tener mas recuerdos tuyos.

Te vamos a echar de menos, el mundo tiene que notar tu ausencia.

Como dijo Mamá, espero que allá en el descanso eterno el abuelo y tu esteís riendo como locos y comiendo tarta y helado de cookies and cream. Es una forma linda de imaginaros.

Te quiero

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home