lunes, julio 31, 2006

Rrrrrrrrrun rrrrrrunnnnn

I´m Speed, I´m wind, I´m Lightning McQueen.



Obviamente fui corriendo a ver la última pelicula de Pixar, los del flexo siempre han logrado dejarme un agradable sabor de boca. Y en este caso tambien ha ocurrido, aunque debo decir que la historia elegida no es nada original en sí misma, y quizás le falta esa chispa. Por lo demás la pelicula es extremadamente detallada, como ejemplo los mosquitos beattle me mataron de la risa; y cada uno de los personajes es fabuloso. Espero que el doblaje no estropee unos dialogos fabulosos.

Además es una peli sobre coches, asi que, cómo no iba a gustarme a mi.

En serio id a verla, os garantizo un buen rato y muchos caballos de potencia :D

3 Comments:

  • At 6:09 p. m., Blogger Korkuss said…

    Aún no la veo, pero ya me la recomendaron mucho...

     
  • At 7:57 p. m., Blogger Leydhen said…

    u sé, nu sé... Es que a mí los cohes no me llegan al alma, sabes??

    Y ya tengo las dos películas del verano, esas en las que voy a invertir parte de mi mermado presupuesto. "Piratas del Caribe II", pese al insecto palo y la princesita Orlando, porque es Johnny Depp y sólo por eso lo vale... Y "Alatriste", que sólo con ver los avances de vestuario se me está haciendo la boca agua!!!!!!!!!!!!

     
  • At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo estoy con leyd, ademas de tanto ver anunciar la peli casi le cogio mania!! ke se han pegao mas d un año anunciandola los mu pesaos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home