jueves, julio 06, 2006

¿todos los argentinos son psicologos?

¿O será que soy medio gallega por que a toda pregunta respondo con otra pregunta? En cada sitio que tu imprimas movimiento, será un sitio en el que despertaras interés y/o, múltiples reacciones (cita de Raptordinos), pero no veas como se pone todo el mundo cuando el movimiento lo imprime un tornado; y para bien o para mal, pocas comparaciones son más acertadas.



Y con la velocidad de un ciclón ha pasado ya un año, un año que empezó trágico, y siguió como una montaña rusa, siempre ha sido así supongo. Amistades perdidas, ganadas y grabadas a fuego de forma que ahora mismo estoy segura que son inquebrantables, descubrimientos sobre mi misma, llantos y pataletas, alegría y desenfreno, Caos.

Si, repasando este blog me doy cuenta que me refleja demasiado bien,
sin orden, ni concierto, caótico, pasando de la seguridad arrolladora, al temor infantil... sigo buscando la fluidez, para poder ser yo, pero sin impactar contra aquellos a quienes amo, quisiera saber imprimirme en ellos, como ellos se imprimen en mi. Aun no he aprendido a hacerlo, y doy las gracias a todos los que en este tiempo y en años anteriores y los que quedan por venir, me toleran en esta búsqueda.

Ya no busco paz, entendí que se me da demasiado bien pelear, pero estoy aprendiendo a hacer la guerra, de otra manera. Ya no busco orden, acepte que soy Caos, pero he aprendido a no desordenar a los demás en el proceso. Ya no busco amor, demonios, cómo puedes ser alguien tan bobo como para no ver que es amado.

Y a vosotros queridos animalitos patudos que pasáis a saludar, que os interesáis por mis locuras, que me honráis con vuestra presencia...

Gracias

Y vosotros amados amigos y hermanos que siempre me apoyáis, me reñís, me empujáis y me guiáis.

Gracias

Y a mi familia, lejana, que pasáis por aquí y nunca firmáis puñeteros, pero que luego me llamáis para saber que pasó.

Gracias

Han pasado muchas cosas en un mes, han pasado muchas cosas en un año, y pasarán muchas cosas más en el futuro, y si nada lo impide, me vais a tener que aguantar por que he descubierto...


...






...

que los que son de León se llaman cazurros





PD desde Laponia: no se por que os ponéis así, si no hago un chiste estúpido no seria yo... cuanta agresividad, pero si yo os quierooooo.

8 Comments:

  • At 10:40 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    ¡¡¡Felicidades!!!La blogocosa sería distinta sin ti.

    M ( u ) @ k

     
  • At 5:13 a. m., Anonymous Talina said…

    un año??? te ves mas grandecitaaa jejeje

    no es cierto :D felicidades? jejeje

    un beso

    pd. aunque admitelo, yo fui lo mejor que te ha pasado

     
  • At 10:51 a. m., Blogger aitkiar said…

    Joder que manera más sutil de llamar gorda por el morro.

     
  • At 4:11 p. m., Blogger Korkuss said…

    Muchas felicidades amiga... de corazón (negro)

     
  • At 12:37 p. m., Blogger Leydhen said…

    Primero me robas las frases para encabezar el post, luego me rematas con lo de cazurros (especifica mujer!!!! especifica que son sólo los de la capital!!!!) pero... sabes qué??? Que me gusta ser azotada de cuando el cuando por el vendaval, aunque sólo sea para sacudirme de encima las hojas secas ^____^

    Así que sigue sacudiéndome... que yo seguiré haciendo mi parte, hermanita!!!!

    YO TAMBIEN TE QUIERO

     
  • At 12:39 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Mak: si, yo diria que seria mejor, :P peor no voya estropearte la frase, me ha hecho sentir especial.

    Talina: Mas grandecita? espeor que em estes llamando vieja, por que peso menos. Y claro que eres lo mejro que me ha pasado en lso ultimso meses.

    Aitkiar: Nooo me estaba llamando vieja... es diferenteeeee

    Korkuss: Gracias amigo mio, peor permiteme que discrepe sobre el color de tu corazon, que igual si de lso pulmones, peor el corazon no lo tienes negro, solo laberintico.

    Leydhen: Jajaja e suq eno todos lso días se tiene uan conversacion tan absurda, y en paralelo una conversacion tan profunda (con raptordinos) me pareció uan representación perfecta de mi persona, no es tan grave como cuando en uan ventana estoy llorando y paso a la siguiente y cuento chistes malos pero... Y YO TAMBIEN TE QUEIRO A TI

     
  • At 10:33 p. m., Blogger Miruvore said…

    FELICIDADES!!!!!!

    ^_^

    Elf Power!

     
  • At 12:26 p. m., Blogger Selara Majere said…

    hola elfito, muchas gracias

     

Publicar un comentario

<< Home