jueves, agosto 31, 2006

3108

Dicen que hoy (el número que veis arriba representa el 31 de Agosto que es la fecha del día de hoy) es el día internacional del Blog. La idea se le ocurrió a una israelí que es capaz de encontrar cierto parecido entre el número y la palabra Blog.

En nombre de esta preciosa idea durante toda la semana todo el que tenga un blog ha recibido un número ridículo de cadenas, test y memes en los que se invita a los bloggeros a hablar sobe su relación social en el mundo blog y se piden 5 blogs para ser presentados en la web.

La verdad no le veo la gracia, ni a los memes absurdos donde se te pregunta si te has enamorado de un bloggero (¿me están preguntando si mi amor tiene un blog?o ¿es aún más infantil que eso?) ni a la idea de concebir el mundo de los blog como una sala de chat.

Yo creo que si un blog merece ser compartido, suele aparecer en el lateral del blog, donde yo pongo “LINKS” y otros ponen “Enlaces recomendados” y otros nombres que vienne a significar lo mismo. Todas esas preguntas irrelevantes no explican nada sobre el concepto del blog que posee cada uno.

Yo hoy voy a recomendar otra vez “Blog de blogs”, la página de mi amigo M@k; por que comulgo con su idea de localizar paginas de sumo interés humano, social, intelectual, científico y literario (yo estoy allí por que soy su amiga y por eso me considera interesante, es lo que tiene la subjetividad), en resumen, me gusta su idea de hacer una "biblioteca de blogs" como concepto opuesto al que se propone para el día de hoy.





Después de todo en realidad todos los blogs ya están unidos entre si, y si no...para eso esta la barra de búsqueda.

No me ha caído un piano en el callo , solo he terminado cansada de tanto cuestionario adolescente y ridículo...¿me hago vieja? quizás. quizás le doy demasiada importancia a los pequeños segundos que puedo robarme para escribir aquí como para que sean considerados algo tan banal y estúpido como una casa de citas virtual.

2 Comments:

  • At 12:43 a. m., Blogger Crematia said…

    miraaa tengo blogggg XDDD

     
  • At 12:02 p. m., Blogger Leydhen said…

    ....

    Pos hija, yo al igual que tú tampoco le veo la gracia a tanta payasada (creo que hay cosas más acuciantes a las que dedicarles un día que a esto)

    Y sí, yo tengo un blog y lo medio mantengo actualizado... Pero lo uso más como un medio apra seguirle la pista a parte de la gente que quiero (hay otra parte que pasa de esto cosa fina :p) y para desahogarme. Que sí, que yo también he tenido entradas chorra... pero creo que son las menos.

     

Publicar un comentario

<< Home