miércoles, agosto 16, 2006

El mundo dormido

Recorro las calles grises y vacías, en busca de una pincelada de color, enmarcando cada escena, buscando al más bella fotografía. Y el mundo sigue, y gira, lenta y monótonamente.

Pom, pom, pom, ansiosa me vuelvo esperando encontrar una mirada amiga, pero son los golpes de la maquina que hay en mi pecho, una maquina que bombea sangre en un eterno y monótono ritmo.

Las olas del mar se abaten contra las rocas, con un fabuloso estruendo que rompe el silencio eterno.

Entre el olor salado inunda mis sentidos un aroma mágico, el olor de mi hogar, olor a combate y diversión, la salida de este mundo sin emoción.

Tap tap, golpes en mi cabeza, tus dedos siguen un ritmo acompasado, te miro y sonrío en la oscuridad… sueñas.

2 Comments:

  • At 3:31 p. m., Blogger Korkuss said…

    No suena divertido... saludos

     
  • At 5:32 p. m., Blogger Leydhen said…

    ...........

    No sé qué decir, la verdad. En parte comulgo con el caballero de aquí arriba pero... pero el final me ha dejado con una sonrisa en los labios y...

    Siento no estar más perspicaz.

    Te quiero.

     

Publicar un comentario

<< Home