martes, agosto 01, 2006

Musica para tus oídos

Ok, despues de tanto llorarle a Korkuss, fue tan simple como cerrar los ojos y dejar que la música hablase por mi. Asi que aqui teneís mi pequeño recopilatorio personal. Para los otakus varios, no hablo japones asi que esas canciones no están aqui por la letra (que nos conocemos).


1. ¿Eres hombre o mujer?: Poison (Alice Cooper)

2. Descríbete: A whole new world (Aladdin)

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: You´ll never be alone (Anastasia)

4. ¿Cómo te sientes tú mismo?: One step closer (Linkin Park)

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Who i am hates who I´ve been (Relient K)

6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: Someday (Nickelback)

7. Tu sueño más elaborado: La cabalgata de las Valquirias ( Wagner)

8. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Sea of Miracles (Kaoru Wada)

9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: God help the outcast (Alan Menken - The Hunchback Of Notre Dame)

10. ¿Cómo eres respecto al amor?: I wish I had an Angel (Nightwish)

11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?: Darkness on Rampage (Slayers)

12. ¿Cómo es tu vida?: It´s my life (Bon Jovi)

13. Tu recuerdo más latente: Because of you (Kelly Clarkson)

14. Una imagen triste: Broken (Seether & Amy Lee)

15. Una imagen del futuro: Octopus’ garden (The Beattles)

16. Escribe una cita o una frase sabia: “You can own the earth and still all you’ll own is earth until you can paint with all the colors of the wind” (Vanessa Williams- Pocahontas)

17. Ahora despídete: Nausicaa Requiem (Nausicaa of the Valley of the Wind)


Y me encantaría poder ver las canciones de :

Leydhen

Cremi

Ani

M@k (por fa ya se que no haces mames, pero este me encantaria conocerlo)

Beckerley (cuando acabes los examenes)

y mucha gente que no tiene blog como:

Aitkiar (puedes ponerlo aquiiii)
Pike (gracias por darme permiso)
Brian
Shandar
Beth
Rita
Edu ...

Satisfaced mi malsana curiosidad y aumentad mis conocimientos musicales. :D

23 Comments:

  • At 4:11 p. m., Blogger Korkuss said…

    Ya ves? No estuvo tan mal verdad??

     
  • At 4:29 p. m., Blogger Selara Majere said…

    no papi, estuvo biennnn chido :D

     
  • At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    esto de ke va???? ke yo soy terrible para titulos y demas eh!

     
  • At 9:11 a. m., Blogger Selara Majere said…

    dagona... pues lo que tienes que hacer es poner el titulo de la cancion que encaje como respuesta a cada pregunta si te sabes la cacncion peor no sabes el titulo puedo ayudarte a buscarlo por internet, pase mas tiempo haciendo eso que conectando al cancion en si misma.

     
  • At 12:41 p. m., Blogger Leydhen said…

    Pffffffffffffffffffffffff....

    La BSO de mi vida es bien limitada ¬¬

    Y voy a tardar muuucho en poder contestarte, preciosa. No sólo porque me va a costar encontrar las canciones, es que sin el ordenador lo de hacerlo en casa en un rato libre y luego copipastear está chungo. Y en la biblioteca municipal no es sólo que me dejen una hora al día... es que no puedo ni usar diskettes.

    Dame tiempo, ok??

     
  • At 1:12 p. m., Blogger Selara Majere said…

    clro que si nenea, mientars lo hagas :P ya veras como es facil, yo solo tuve que borrar las respuestas de korkuss y emepzar a maldecir y de pronto todas salian, solo me quedo 1 para el final peor es que hace tanto que no escucho beattles que fue ocmplicado averiguar el nombre. hasta que recorde que beth esta aqui detras...llevo uan semana rubia.

     
  • At 9:45 p. m., Blogger Chingasatt said…

    ¿Cabalgata de walquirias? esa la tengo aqui en la laptop del trabajo y cuando tengo ganas de inyectarme energia la pongo y zaz!!! que el mundo me la pela toda!!!!
    Besos chiquitina y dale shampoo a tu teddy ^_^

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Outsider said…

    ¿Tres mentes viven en este lugar?

    Está genial lo de la Cabalgata de las valkirias!!

     
  • At 11:20 p. m., Blogger alejandradesabato said…

    outsider me la ganó..oh! estupendo la Cabalgata de las Valkirias...

    y salió muy bueno!!!

     
  • At 9:15 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Chingassat: ey jajaj yo hago lo mismo jajajaja. Siii! le doy con johnssons baby para que no llore.

    Outsider: Bueno tres mentes, tres mentes, no, Leyd tiene mente, peor la necesaita para estudiar, Aitkiar tiene mente peor habita poco, y yo... mejor no le estropeo la pulla a aitkiar que si no no se pasa ni para eso :D

    Ale: Para que veas lo de las valquirias te lo comento a ti :D democracia. Esa musica verdaderamente me da fuerzas y ganas de batallar. Me alegra que te gustase, aunque admito que muchas canciones no tienen ningun sentido si no als escuchas, o se pueden interpretar incorrectamente por el titulo ;) y creo que eso tambien me encanto.

    Gracias por pasaros y comentar.

     
  • At 10:29 a. m., Blogger aitkiar said…

    A ver, vamos a currar un poco para que no se quejen:

    1. ¿Eres hombre o mujer?: Jajauma ni Sasenaide(Kenji Kawai) [El opening de la primera temporada de Ranma para los amigos]

    2. Descríbete: La canción de los curris ( los curris ) [fale, para los despistados, esta es una canción que cantan los curris o dozzers en inglés, en un episodio de los fraggle dado que está sacada vilmente de un video, no tengo ni idea de título o autor.]

    3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: joder que estrés, oye, mira, lo dejamos con dos y otro día sigo. :p

     
  • At 10:59 a. m., Blogger Selara Majere said…

    jajajajajajaja vale sigue otro dia, asi me racionas las risas :D

    eres genial dubio/a

     
  • At 10:45 p. m., Blogger Outsider said…

    Ja! Qué buen humor se cargan! :)

     
  • At 11:02 p. m., Anonymous BeKerLey said…

    Mi niña mi examen es en enero así que como tengas que esperar hasta entonces...
    Intentaré sacar un ratito para hacerlo pero mi tiempo es escaso y encima ahora me falla la conexión inalámbrica y no hay forma de conectarse ¬¬.
    Prometo irlo pensando y cuando lo tenga todo te lo posteo.
    Besoooooooooo

     
  • At 9:49 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Outsider: siii es el secreto de nuestra belleza

    Becky: cariño no te preocupes yo no tengo ninguna prisa, si te sirve para relajarte genial, si no, espero pacientemente. Ademas me interesa pro que cuando seas la mejor te dejaran arregalrme las rodillas :D


    Besos enooooormes

     
  • At 9:32 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    Hola Sel, prometo que no es porque no siga los memes, es que en éste me siento "en bragas", mi cultura musical es ridícula, y mi oído pésimo ;-{

    Pero gracias por la invitación. Un beso para ti y un abrazo para Peruzzing.

     
  • At 9:21 a. m., Blogger Selara Majere said…

    ohhhhhhh:( en fin me quede con las ganas, ya encontrare algo de loq eu no te puedas escapar :P


    besotes pa ti tambien

     
  • At 12:01 p. m., Blogger aitkiar said…

    3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Me llaman mala persona ( Académica Palanca )[ Esta es una pregunta dura, me he tenido que recorrer dos veces el directorio de mp3's para encontrar algo]

    4. ¿Cómo te sientes tú mismo? It's not easy being green ( Kermit the frog ) [¿Alguien lo dudaba ?]

    5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?Toki ni wa Mukashi no Hanashi wo( Joe Hisaishi ) [Bueno, alguna canción ñoña tenía que tocar ¿ no ?]

    6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: Kaze ga fuku hi ( Yoko Kano )[ Sin comentarios ]

    Y hala, ya basta por hoy. :p

     
  • At 12:29 p. m., Blogger Selara Majere said…

    wahahahaha lo peor es que als conozco jajajajajajaja creo que em voya apuntyar a mi misma la de mala persona, o no, soy mala no tonta te iba a meter cizaña peor es que.... necesito la capeza sobre lso hombros para estudiar, si me la mandas a tegucigalpa (perdon si lo escribi mal) no em sirve de mucho.

     
  • At 3:25 p. m., Blogger aitkiar said…

    No, creo que es la única palabra que has escrito bien.

    ¿ De verdad conoces Toki ni wa Mukashi no Hanashi wo( Joe Hisaishi ) ? ¿ Cuando te he pasado yo a ti la bso de Porco Rosso ?

     
  • At 3:29 p. m., Blogger Selara Majere said…

    en serio? wow, anonadada me hayo.

    creo que si buscare no vaya a ser que las iniciales ocincidan con otra cosa (obviamnete lo demas no es procesado por mi neurona). Si se supone que tengo que conocer a un cerdo rosa entonces no, que lastima sonaba tan buena la que yo me pensaba :D

     
  • At 11:41 a. m., Blogger aitkiar said…

    rosso significa, rojo no rossa. En inglés amenudo lo traducen por crimsom ( o como se escriba ).

     
  • At 5:40 p. m., Blogger Selara Majere said…

    un cerdo rojo? ondia eso tiene que ser original ocmo el solo. no sera un jabali?

    carmesi, en todo caso un variante de rojo.

     

Publicar un comentario

<< Home