domingo, agosto 13, 2006

tchiuuuuu tchiuuuuu por Teddy Roosvelt


El otro día estaba Sel toda desesperada, tirándose de los pelos, e intente hacerla sentir mejor, no me gusta que Sel este así, y menos por una tontería como resulto ser: Ella no era capaz de escribir aquí en el Blog, sobre la obra de teatro que había ido a ver con Ani y sus colegas del trabajo, "Starlight Express". Así que me ofrecí a hacerlo yo, me descargué los videos que hay de la obra y me la vi, y aquí esta lo que me hizo pensar.

Es una obra muy bonita, como un cuento de los hermanos Grimm o una película de Disney, con moralina y héroes, con muchachas bonitas pero un poco descerebradas, y con una persona sabia que te ilumina el camino, y con un malo que te hace sentir pequeño y débil. Es de trenes, y todo el mundo va disfrazado emulando un tren, una locomotora, o un vagón de algún tipo.

Las luces son preciosas y tiene imágenes en 3D, menos mal que Sel me presto las gafas que le regalaron cuando fue a verlo en directo.

Todos cantan genial, pero el que me dejo con al boca abierta fue el Papa locomotora de vapor, que voz, se me pusieron todos los pelos de punta, y tengo muuuuchso pelos.

Me pareció triste que en el video la gente no hiciera caso a los actores y no interactuase con ellos, eso lo habría hecho mucho más bonito; yo por mi parte prometo que di palmas y levante los brazos.

La obra es preciosa como ya dije, y me hizo sentir bien, tiene un final con moraleja, y en todo momento intenta que no seas derrotista y seas siempre positivo por que "hay una luz al final del túnel".

Espero que algún día podáis verla. Os gustará.

Besos a todos

Teddy.

Pd: ¿he dicho que iban en patines?

4 Comments:

  • At 5:32 p. m., Blogger Korkuss said…

    Buena recomendación Teddy... conozco la obra y es muy eyecatching, que bueno que lo pasaron bien.

    Saludos

     
  • At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pq no me llevaste joooooooooooooooo misa kere teatrooooooooooooooooooooooo intravenosaaaaa

     
  • At 10:33 a. m., Anonymous Teddy Roosvelt said…

    Korkuss: Si la obra es muy luminosa y llamativa, me alegra que te haya gustado mi comment.

    Tita Cremi: Perdoname a la proxima vamso juntos, es que estas tan lejosssssssss. Peor no pienses que ya no te quiero.

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Leydhen said…

    ^________________________^


    Dichosos los ojos!!!!!!!! Me alegra de que sel te tenga a mano teddy, porque el post te ha quedado muy bonito y descriptivo ^___^

     

Publicar un comentario

<< Home