viernes, septiembre 15, 2006

Fisica Elemental



La Naturaleza se guía por unas reglas, las leyes de la física fueron expuestas por el hombre para poder entender esa reglas. Junto con las demás llamadas ciencias el hombre intenta convertir su entorno en algo que puede comprender estudiar y manipular.

Pero estos conocimientos no están al alcance de todas las mentes, y hay quién en un intento de alarde es capaz de patear los cimientos de la gravedad. En Mala Ciencia podemos ver algunas barbaridades que se han hecho "interpretando la ciencia" y la explicación de por qué el muy garrulo del pateador debió dedicarse a otra cosa, Alf se está convirtiendo en mi profesor favorito.

Y como "Todo lo que sube baja", "Toda acción produce una reacción", y " el Pisuerga pasa por Sevilla" pues La Mierda Ocurre , una página divertidísima, un diario escrito a modo de viñetas con puntos hilarantes, peor hay que ser muy friki lo aviso, por que a veces...

¿Cómo es que de pronto hago recomendaciones web? pues por que mis amigos de Las Crónicas de la Isla Blanca van con un poco de retraso (las vacaciones y tal)y Living with Shine aún no esta lista (¿es mucha presión pediros que os apureís?)y yo no puedo vivr sin leer aventuras y desventuras; y sin reirme, y todas las páginas arriba aconsejadas me proporcionan momentos de ocio estupendos, grandes risas y ralajación, así que tenía que compartirlas con vosotros (en breve Living with Shine también estád atentos a su presentación mundial).

Espero que os paseis a verlas, podeís encontrarlas casi todas en mi barra lateral, pero como sabeís tengo el mal hábito de ponerles el nombre que me apetece, asi que tendreís que jugar al escondite :P (a ésto se le llama Blog interactivo ¿no?)

1 Comments:

  • At 5:20 p. m., Blogger Korkuss said…

    Bueno, pues suenan bien las recomendaciones, vamos a ver.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home