viernes, septiembre 08, 2006

Higos Verdes y Uvas Negras

Zumo de Naranja y levadura de cerveza, pika y mosto en pubs irlandeses,botas nuevas y la búsqueda de un ventilador para portatil, helado derretido y pastas de te, helado robado en el muelle de churruca, bikini nuevo y arenas calientes,paseos al amanecer y al atardecer, chuletón y bakalao en el asador Gure Etxea (La mejor carne Joseba, gracias), un chino y un puente colgante, muchas compras a contrareloj, 3 empastes sin anestesia... y cada mañana al despertar los ojos más bellos del mundo a mi lado.

Han sido unas buenas vacaciones, hacia mucho que las necesitaba, hacia mucho que todo en mi habia sobrepasado el límite asi que Gracias a todos :

Gracias Deli por ser genial y cuidarme con mimo, Gracias Alfonso por que eres genial, Gracias Gorka por no escupirme la papilla en la camiseta nueva, Gracias Joseba por hacer la carne como me gusta ;-) y cuidarme como si fuese una más de la familia, Gracias Amara y Pedro por que menudo empacho más tonto pero que rico el licor de fresa, Gracia Kepa y Raquel por que me encantó vuestra casa y las compras en la feria, Gracias Javi por que Shakira es todo publicidad, Gracias Gabri por querer ser su primer cliente, Gracias Cristina por no consentirselo, Gracias Goyo por que logramoso no mancharnos, Gracias a mi nueva dentista por confiar en mi fuerza y aguante, Y Gracias Iñaki por obligarme a ir y cuidar de mi.

Quedan aún aventuras pues aún quedan dos días y habrá mucha más gente a la que agradecer, si me dejo a alguien, no os lo tomeis a mal; a mi me sentará aún peor el no haberos mncionado.

Bilbao es muy bello y yo no he usado ni un solo día la cámara así que tendreís que aceptar mi palabra.



El puente colgante que une "Las Arenas" con "Portugalete" una bonita visión diaria.

9 Comments:

  • At 3:54 p. m., Blogger Korkuss said…

    Qué bueno niña, suena genial!

    Sigue disfrutando tus vacaciones...

    Saludos

     
  • At 12:39 p. m., Blogger Leydhen said…

    Soy mala persona, estoy metidita en mi puta burbuja, desconectada del mundo salvo por alguna ocasional entrada en internet y no me entero de nada...

    No sabía que volvíamos a estar en el mismo país!!! :(( Lo siento mucho, ángel!!! Te tengo descuidadísima y soy mala :((

    Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones... que bien que te las mereces!!!

    Besitos arrepentidos

     
  • At 12:51 p. m., Blogger aitkiar said…

    No me extraña que no supieras nada. La pedorra esta no ha dicho ni pío.

    ¿ Que es eso de volver sin avisar mala pécora ?

     
  • At 12:52 p. m., Blogger Leydhen said…

    (Ante todo mucho amor, eh Rubia?? :P)

     
  • At 1:15 p. m., Blogger Selara Majere said…

    como que no! claor que lo he dicho a lo mejro Leyd no lo sabia peor tu si rubia, misa dijo tusa que misa iba a Bilbao uan semana, vale te lo dije hace un siglo y la yema del otro peor misa te lo dijo. y a Brian y a Cremi... lo que pasa es qu eno hice mucho incapie por que para 5 dias etsoy en el otro lado del pais... Nada de mala pecora. hay que ver que gente esta, o no recuerdas esa frase e "y cuando vuelves por madrid..." palabras textuales tuyas si es que voy a tener que restringirte la cantidad de chocolate, aisss que ofendida me siento...


    Necesito Mimoz

     
  • At 6:30 p. m., Blogger Leydhen said…

    Y yo también necesito mimooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jodía... Os echo de menos una jarta a todos ¬¬

    (Mierda vida)

     
  • At 7:36 p. m., Blogger Selara Majere said…

    la paciencia es uan virtud y si tienes un poco, tus deseos se pueden cumplir y... jo sueno igualito que el calvo de la loteria de navidad...

     
  • At 2:20 p. m., Blogger aitkiar said…

    Tusa dijiste que venías una semana. No cual de ellas. Como tu comprenderás, es difícil acertar por ciencia infusa cual de las cincuenta y dos del año es.

     
  • At 9:33 a. m., Blogger Selara Majere said…

    ooookkkkkkk vale acepto eso lo fiento, peor tambien podrias haber preguntado, right, right?

    dubias ni con ellas ni sin ellas

     

Publicar un comentario

<< Home