sábado, septiembre 30, 2006

Y tu ¿qué programa eres?

8 Comments:

  • At 12:34 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    Qué vicio, qué vicio...

     
  • At 9:34 a. m., Blogger Selara Majere said…

    lo dices por que no em salio el pinguino? sigo deprimida pro eso.

     
  • At 2:13 p. m., Anonymous Anakien said…

    Quizas no elejistes un buen dia para hacer el test...por si acaso vuelve a intentarlo!!!! Quien sabe....

     
  • At 4:01 p. m., Blogger Korkuss said…

    Hum, creo que este test es un poquito "too much" para mí :P

    Jejeje.

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Outsider said…

    Windows XP estable? o_O

     
  • At 8:59 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Anakien: ya, eso mismo me digo yo a mi misma.

    Korkuss: mira que eres poco friki :P

    outsider: No estoy segura de si es un sarcasmo, o si como muchas compañias reciben lana de Gates.

     
  • At 11:40 p. m., Blogger Outsider said…

    Opto por la lana de Gates.

     
  • At 9:57 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Si yo tambien, es increible lo rapido que cambai la gente de postura cuando hay lana de por medio.

     

Publicar un comentario

<< Home