jueves, octubre 26, 2006

50 cosas que no sabeis de mi

Hey Kork gracias por darme algo que hacer durante el día ;-), esto ha sido bastante dificil, como dice mi Padrastro, soy mas simple que el asa de un cubo,y no me gustan los misterios sin resolver, ni los secretos. Asi que espero que a alguno os sorprenda al menos un poco.

1. Nadie recuerda a que edad aprendí a leer o a hablar, pero recuerdan perfectamente cuando empecé a andar y hacer trastadas.

2. Cuando tenia hmmmmm muy poquito, no se ¿2 años? O algo así, me clavé una veleta en el paladar, el palo quedo clavado a unos milímetros del cerebro, desde ese momento tiendo a intentar matarme a mi misma en accidente absurdos.


3. Desde la guardería y durante el colegio y el Instituto los profesores me mandaban caminar correr o saltar por los pasillos para asegurarse que no convirtiese sus clases en un via crucis, aún así era la única alumna que podía estarse “inquieta” en su asiento sin ser reñida. En el trabajo sigo haciendo lo mismo :P

4. Es muy difícil que confíe en alguien, pero si esa persona se gana mi confianza puede tomarme el pelo como quiera, ya que cuando confío, lo hago ciegamente. Suerte que no ocurre a menudo :P


5. Muchas veces me empecino en tener esperanzas con una persona que se que no lo merece, simplemente por que no soy capaz de aceptar que el mundo esté tan lleno de engendros. Evidentemente mis esperanzas siempre son defraudadas, no he conocido a nadie que, cómo en las películas, sea algo diferente a lo que yo pienso que es. Aún busco esa sorpresa.

6. No se freír cosas, los huevos fritos, el pollo frito… me salpica y termino llena de úlceras. Me alegré muchísimo el día que descubrí las freidoras. Me alegré más aún al saber que Anakien no tenía ese problema.

7. Quitando las frituras cocino bastante bien, o más bien hago de comer bastante bien. Aprendí a comer sano y cocino en el mismo estilo, lo que implica que casi todo es a la plancha o al vapor. Pero tengo una mano especial para dar” un toque de sabor”

8. Hiper reacciono a cualquier cuerpo extraño, esto hace que tenga un cúmulo de alergias exóticas de fábula, la mayoría cambian de año en año.

9. Llevo más de año y medio sin fumar, sin embargo me sigo considerando fumadora, después de todo, yo no lo he dejado, me ha dejado el tabaco a mi.

10. Siempre le he tenido miedo a muchas cosas, hace años que nada me provoca verdadero miedo, excepto el que sufran las personas a las que amo.

11. Soy increíblemente tolerante, paciente, empática…hasta que dejo de serlo, los que llegaron a mi limite alguna vez me pusieron de mote “reina de Hielo”, simplemente dejan de importarme y les arrollo.

12. Me encantan todos los deportes, pero soy torpe por naturaleza, me lleva mucho trabajo duro llegar a ser “buena” en algo, pero se jugar a todo, mal, pero yo lo intento.

13. Como he descubierto hace poco, tengo un gen defectuoso, y por eso mi umbral del dolor es altísimo, Esto ha provocado divertidas luxaciones y lesiones practicando artes marciales y gimnasias varias; pero no impide que vaya con cara de penita corriendo a mi amigo/a más cercano para conseguir mimos y besos si me lastimo minimamente una uñita.

14. Curiosamente no suelo prodigar muestras de afecto en público, pro supuesto existen excepciones, y a veces tengo al regla.

15. Soy una mujer extraña, no hago sutiles sugerencias, hablo claro, llano, aburrido para algunos. Que cambien ellos, a mi me gusta como soy.

16. Soy una mujer misógina, por lo mismo que lo era Sherlock Colmes: desprecio a la mayoría de las mujeres por su empeño en ser “el mínimo que les hace falta” por ser meras mascotas o comparsas, por no utilizar el potencial otorgado por sus genes; y a otras simplemente por que son tan patéticas que me insultan al genero. Sin embargo las excepciones reciben mi admiración y respeto, les llamo amigas o hermanas.

17. Hasta hace 3 años no sabia que yo era frikie, lo descubrí cuando después de una KDD de Neraka y Qualinost un colega de la Fortaleza me describió como “frikie como ella sola” , me pasé dos meses recopilando información sobre lo que era “ser frikie”.

18. Me di cuenta desde el primer momento que Diana no tiene flecha en su arco(México DF).

19. Prefiero la visión divina de los Griegos a la Romana.

20. Nunca me pierdo, no me preguntes el nombre de una calle o un edificio, me guío pro cosas que solo me interesan a mi; y raramente son de interés general, peor siempre se donde estoy y cómo llegar donde me interesa. Esto no se aplica a lso viajes en coche.


21. Sólo se cantar coplas o canciones Gospel, es el tipo de canto que aprendí y no soy lo bastante inteligente musicalmente como para adaptar esos conocimientos. Pero me encanta cantar, así que destrozo canciones, algún día el SGAE va a demandarme.

22. Tengo guardadas en mi memoria 376 contraseñas distintas, pero siempre confundo el día de los cumpleaños de mis padres.

23. Me gusta que la comida este separada y sin tocarse, eso si, en el mismo plato, mis amigos me recuerdan constantemente que no se puede luchar contra la física elemental, pero sigue sin gustarme que el chorizo roce el huevo, o que haya grasilla roja cerca.

24. Adoro el cine, pero no me gusta la televisión. Si hay una serie, la veo mientras hago alguna otra cosa, no puedo dedicarle toda mi atención; sin embargo si me pones anuncios me quedo hipnotizada.

25. Para dormir alcanzo una temperatura cercana a la fiebre, necesito tener esa temperatura para dormir, si no la alcanzo, no dormiré en toda la noche y necesitaré 3 mantas y aún así pasaré frío.

26. Cuando tengo calor, o me sonrojo, se me pone roja una oreja, sólo una, la oreja que se me enciende depende del motivo por el cual adopté ese color (ahora mismo no recuerdo cuál significa qué).

27. No me gustan los dulces. Ohhhh si, no os asombréis, me gustan las gominolas, sí, pero si revisáis los sabores que prefiero son todos ácidos, y no me gustan las tartas o los pasteles demasiado dulces, prefiero que sean solo bizcocho.

28. Mi comida favorita es: cosas con queso (pasta o fondue o algo similar), apple pie con helado de vainilla y canela mucha canela, y pan de maíz. Me gusta el jarabe de arce puro y, Si, tiene limite la cantidad de chocolate que puedo comer, no así la cantidad de helado de tarta de fresa.

29. Mi color favorito es le morado, mis animales favoritos son las tortugas y los pingüinos, pero lo que mas me gusta es decirlo en inglés: Purple, turtle, penguin.

30. Mi madre se acostumbró a que llenase la casa de los bichos que salvaba, sólo terminó su tolerancia cuando le llené la bañera de renacuajos.

31. Adoro colorear y pintar, pero soy totalmente incapaz de dibujar.

32. Aprendí a montar en bici con 26 años, pero sabía montar en moto. Me llevó un tiempo recordar la parte de dar pedales :P

33. Nunca recuerdo si el tengo alergia a las abejas o a las avispas, por si acaso adoptó posición de escultura si veo cualquier cosa con rayas amarillas.

34. Tengo un oso de peluche de tamaño humano. Le vestí con un viejo pijama mío por que sus pelos me hacían cosquillas cuando le abrazaba y no podía dormir a gusto.

35. Tengo un tatuaje de Batman en la parte baja de la espalda. Cuando me preguntan les digo que es una decoración religiosa.

36. Una vez me dijeron que me parecía a Power Girl. Mientras me acercaba al interfecto con intenciones nada buenas, me di cuenta que probablemente tenía razón, aún así me encargue que me diese perdón muchas veces, muy deprisa, de forma muy entrecortada (muahahahaha)

37. Adoro la danza, y bailo con el alma y no sólo con el cuerpo, intento hacerlo todo con tanta pasión, pero, si no hay música de por medio, simplemente es Muuuucho más difícil. Por eso todos mis relatos y las novelas que estoy escribiendo tiene banda sonoras :D

38. Alguien me dijo una vez que una compañera perfecta es una dama en el salón, un chef en la cocina, y una puta en la cama. ¿Y por que os habéis pensado que aprendí a cocinar?

39. He hecho un número infinito de módulos, cursos, y absorbo todos los conocimientos que pasan cerca de mí. Hasta hace un año no sabía quería estudiar y no me apetecía perder tiempo de mi vida estudiando algo “por que necesitas un título”.

40. Por si no se había notado, la única opinión que guía mi vida, es la mía. Aunque a veces tengo que disminuir la velocidad por el efecto del chantaje emocional generalizado entre las filas de la gente que amo.

41. Como vocación alternativa voy a aprender a ser dobladora de dibujos animados. Si, tendré tiempo entre la ingeniería y el café, pero ¿qué os habéis pensado que significa la palabra hiperactiva?

42. Soy incapaz de mantener una conversación completa en un solo idioma, siempre introduzco interjecciones y expresiones en otro idioma, en algunos casos idiomas que no hablo.

43. Quitando 1 vez ,un niño de menos de 10 años en un restaurante de México; Siempre creen que tengo una media de unos 5 años menos de los que tengo. Curiosamente nunca me han pedido que justifique mi edad en ningún sitio.

44. Lo anterior probablemente sea debido a que cuando tenía 13 años una mañana me desperté con dos bultos enormes en el pecho. Los muy puñeteros siguen ahí, me he acostumbrado a ellos, de echo me caen bien cuando por su culpa alguien se tropieza :P

45. Me encantan las buenas discusiones a ser posible acaloradas y casi a voces, sobre política, comics, una película o el medio ambiente. Me es indiferente pero que sea una discusión de verdad. Por desgracia poca gente lo aprecia.

46. Siempre me ha encantado contar cuentos, hasta cuando tenía edad para que me los contaran a mi, pero no quería escribirlos por que me costaba demasiado. Entonces descubrí la olivetti del PCE. Y aquí sigo.

47. Tengo artritis no deformante, es al excusa que pongo para crujirme cada hueso del cuerpo, la verdad, no se por que lo hago.

48. Siempre llevo el pelo largo, dicen que me quedaría bien corto, pero no podría, sin él me siento horrible y desnuda, es lo más bonito que tengo. Al menos una vez me dijeron que era casi tan bonito como el de una diosa.

49. Siempre dejo propina, si me tratan bien dejo propinas desorbitadas. Un día estaba triste, el camarero me hizo reír y el deje el 200% del coste de la cuenta como propina.

50. Mis amigos no me dejan comprar las vituallas para los viajes, dicen que me excedo. Siempre voy de compras con el estomago vacío.

Cuando me puse a pensar conté cerca de 180 cosas elegí las que se describían en menos de 3 folios. Me asombraría muchísimo que alguien lo leyese todo entero y de seguido. Seguro que mi madre sacaría otras 50 que YO no sabía de mi misma. Espero que al menos os echéis unas risas.

Por supuesto los siguientes ya saben quienes son, pero por si lo dudan:

Leydhen
Crematia
Leyre
M@k
Anakien o Perute (esto de cambiarse el nombre)
Becky (cuando tengas tiempo)

8 Comments:

  • At 4:28 p. m., Blogger Outsider said…

    Bueno, para mi las 50 cosas fueron nuevas :)

    ¿Cómo memorizaste 376 contraseñas? ¿Sabes a qué corresponden cada una de ellas? ¿Puedes dar un curso por internet de eso?

     
  • At 4:35 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jajaja gracias me alegra saber que el trabajo no fue en balde.

    por relacion, dejo que las contraseñas vengan a mi cuando als creo, cuando me las dan por obligacion las escribo cada vez que entro a al 5 vez ya esta grabada en mi memoria para siemrpe. No puedo enumerartelo peor cuando tengo que entrar en el programa o cuenta aparece en mi mente al contraseña adecuada. Hmm no estoy segura de que mi metodo pueda servir para todo el mundo ya que cada persona tiene mas desarollada uan parte diferente del cerebro. En mi caso es el lado emocional, por eso todas mias contraseñas tienen relacion con el programa en una forma totalemnte ilogica, o sea, son perfectas :D

    por ejemplo si utilizase lagun tipo de programa o blog que tu me hubieses presentado, podria utilizar tu nick transformado en numeros, ¿entiendes?, al ser uan emoción no lo puedo olvidar.

     
  • At 5:39 p. m., Anonymous Anakien said…

    La verdad es que apenas unas 2 o 3 cosas(mi memoria es limitada) me han sorpendido.Supongo que eso es que he empleado bien estos casi 2 años que he invertido en conocerte, jejeje... Lo curioso es que si las hubiera tenido que decir yo...ufff, creo que ya solo por pereza me habria quedado....vale en la 5ª??

     
  • At 6:01 p. m., Blogger Leydhen said…

    Eres cruel ¬¬

    50 cosas que decir de mí... No me $%$&%$&&%$% !!!!! Pero si me está costando un mundo pensar en seis!!!!!!

     
  • At 11:34 p. m., Blogger Crematia said…

    cabrona ¬¬. En fin, dame tiempo, ke hare los deberes *^^*

     
  • At 12:34 a. m., Blogger Korkuss said…

    Muy bien, qué cumplidita!

    Saludos

     
  • At 11:50 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    ¿50? Uff, ¡qué pocas! Cuando las haya escogido te cuento ;-)

    M@k

     
  • At 3:42 p. m., Blogger Chingasatt said…

    Cantante de gospel?? eso es chido. El punto 16 es muy revelativo, ese tipo de mujeres son las que no me agradan para nada, sera por eso que soy soltero aun. El punto 35, te la volaste, motivo religioso HAHAHAHA lol =P ; el punto 36 pobre idiota que te dijo eso, el punto 38 ¿¿sabeis hacer mole oaxaqueño?? el punto 45 habrias sido muy feliz como diputada federal en la anterior legislatura de Mexicalpan de las tunas ^_^ y por ultimo el 49, me fascina el pelo largo de una mujer

     

Publicar un comentario

<< Home