lunes, octubre 02, 2006

El Hombre de Acero



Por fin se ha confirmado "Iron Man" será interpretado por Robert Downey Jr. Colapsos desmayos... Este sublime actor siempre ha sido capaz de conquistarme en cada uno de sus papeles asi que no os sorprendais de que recuerde el nombre. Si os hace sentir mejor "El que hacia de Chaplin", en cualquier caso ésta será la cara de Tony Stark.



Y no niego que la noticia me ha encantado. Aún recuerdo cuando mi mundo estaba gobernado por uan araña recibe guantazos y DIOS(sr. que llevo tatuado). Y entonces descubrí un tomo en blanco y nebro con 4 historias de Iron Man, uno de ellos contra Hulk. Estas historias eran oscuras, melancólicas, crueles, y una de ellas me produjó pesadillas por un mes. Y sin embargo, o quizás por eso, Iron se convirtió en mi pequeño secreto, mi Heroe escondido, oculto, una de esas pequeñas perversiones que todos guardamos en secreto.

Ni siqueira se donde terminó ese comic (mi abuela y sus limpiezas), pero está mañana al leer esta noticia, algo me ha recorrdio la espalda :D

No me defraudes Robert. ;D

3 Comments:

  • At 4:47 p. m., Blogger Outsider said…

    Mmmm... En efecto un gran actor. También lo recuerdo de "Chaplin" y bueno qué tal de "Wayne Gale" en Natural Born Killers gritándole a su esposa: "No!, Ming its not a fucking restaurant!" :D

    Lo que no sé es la complexión física le da, aunque a final de cuentas siempre estará el caucho, látex y lo que vaya a llevar su traje para hacerlo parecer superpoderoso (Como las chicas).

    El tío va a usar sus superpoderes para interceptar cargamentos del narcotráfico... y tener todas las drogas para él solito... HAHAHAHA! (Risas macabras)

    Vamos Marvel!, tú puedes!

     
  • At 5:28 p. m., Blogger Selara Majere said…

    jajajajajajaja, perdon Robert es que ha sido muy buena, no em mires con esa cara (tapando la foto)

    Genial Outsider, ha sido genial.

    ey quien necesita complexion fisica habiendo photoshop, si en superman returns se gaastaron medio presupuesto en retocarle el paquete al mozo, por que no en meterle chicha a robbie, eh?????

    total casi todo el tiempo ira el doble metido en la armadura ....

     
  • At 4:56 a. m., Blogger Chingasatt said…

    Conociendo la teoria del balance cosmico, la pelicula de IronMan apestara peor que "The 4Fantastics" como contrapeso de Spiderman 3

     

Publicar un comentario

<< Home