martes, octubre 24, 2006

Las aventuras de Teddy Roosvelt: Viaje a España

Vaya, no se cómo empezar, iba a decir "Hola a todos" pero es más bien, "os veo en breve". Cuando Sel publique éste post yo ya habré partido camino de España.

Lo cierto es que estoy un poco nervioso, dos semanas de viaje yo sólo, suena excitante y divertido, y peligroso. Me encantan las aventuras, pero voy a echar de menos a Sel, incluso echaré de menos a Ani aunque a veces me gruñe cuando soy "creativo". Espero que Anakien la cuide mucho mientras tanto.

Yo iré en camión con las cosas de Selly me encargaré de que nadie le arrugue o ensucie los comics. He mirado un mapa y pasaré por Francia, ojala pudiésemos parar a hacer fotos, a Selly le encantaría. Estoy un poco triste por que no viajaré con ella en el avión. Pero es que las azafatas tiene algo en contra de los osos de peluche de tamaño persona.

Me animo pensando en lo que me espera, España: Un clima completo, frío en invierno, Calor en verano, pistas de ski y playas a veces las unas al lado de las otras. Arte y "piedras" como las llama Sel, admito que sus descripciones de las catedrales de León y Toledo me han animado muchísimo y han alimentado mis ansias de descubrimiento.

Pero voy a Madrid, la Capital, en el centro de la Península con sus mil monumentos. Dice Sel que en Madrid se puede encontrar la mejor comida del mundo entero, y de cada una de las provincias de España, me alegro por que creo que si sigo comiendo comida irlandesa acabaría intoxicado. Aquí no saben lo que es la comida de verdad.

¡Animo Selly! nos veremos pronto en tu casita, y entonces todo estará mejor, y tu te curarás. Por que además allí están tus amigos, no puedo ni imaginarme lo que será conocer a los Stelton, a Crematia (¿es una dragona de verdad?) a Aitkiar, a Leydhen, a Eldowen, a Iona, bimbo e Inés, Priminho y rocio, Al y esta muje…r (oye ¿son personas de verdad? ¿Por qué solo uno de cada dos tiene nombre de persona?) Prométeme que me llevaras a Laberinto, y que podré jugar con vosotros a Rol. Lamento llegar demasiado tarde para llegar a conocer el cascajomovil; pero seguro que podemos asustar a niñas en el parque cantando bandas sonoras manga.¿Cómo se emborracha uno con Granizado?¿por qué el echáis cocacola a la carne? Y a cambio prometo comer en el chino de vez en cuando, y comprarte medio kilo de gominolas o palomitas, e intentaré no dormirme cuando veas por enésima vez Batman, o te empeñes en meterte TODAS las películas del Señor de los anillos seguidas en versión extendida y...

Ya quiero que lleguemos a España, aún no me he ido y ya te echo de menos

4 Comments:

  • At 8:59 p. m., Blogger Korkuss said…

    Ánimo Teddy!! Verás que te diviertes mucho, un abrazote!!

     
  • At 6:30 p. m., Blogger Leydhen said…

    ^_____________^

    Tengo ganas de conocerte... pero muchas más de ver a tu dueña ^___^

     
  • At 9:36 a. m., Anonymous teddy roosvelt said…

    Muchas Gracias Korkuss lo cierto es que el camino a España está siendo maravilloso que bella es Francia.

    Yo tambien tengo ganas de conocerte Leyd, Selly y tu podreís abrazarme mientras veis peliculas, seguro que no le importa compartirme :D

     
  • At 5:21 p. m., Anonymous Anakien said…

    Disfruta del viaje Teddy, yo cuidare de Selly, no te preocupes. Y no la heches de mos porque en unos pocos dias mas ya estremos alli y Sel podra abrazarte.

    Ya nos contaras tus aventuras.

     

Publicar un comentario

<< Home