jueves, octubre 05, 2006

Yahoo! nos llevó de excursión!!!



Pues eso, ayer como sorpresa, por nuestro gran trabajo realizado, Yahoo! nos llevo de excursión. Subimos a un autobus de esos que se utilizan para grandes recorridos, por que son cómodos y amplios, y yo claro me conecte a mi mp3 y le dije a Rita "avisame si hay algo interesante" y a los 10 min Rita me informa que ya hemos llegado ????

Te asomas a la ventana y ves el cine ese al que vas todos los fines de semana y algunos días entre semana, si se dignan a poner un horario decente en alguna película decente. Buueeeenooo esto lo haciamos en Disney todos los meses, asi que hasta me hace gracia.A la entrada, sobornar a Simone para que nos de las entradas, lo logramos, le engañamos, en las entradas dos pegatinitas muy graciosas "vale pro un combo" y "vale por una tarrina pequeña de hagen dazs" ooooooooohhhhh Disney nunca me invitó a palomitas (teniamos una politica de alimentación sana) ni a helado (en España no se puede entrar con helado al cine, por las manchas y esas cosas). Despues de dar una lección de cómo llevar una sobrecarga de chucherias y que no se te caigan, nos dirigimos a la sala 11.

"¿Lateral?", " Si, con el tamaño del vaso de bebida me hará falta","Pero nosotras queremos centro", el grupo se divide y tomamos asiento. Bueno en realidad nos quedamos de pie, por que entramos las primeras y estabamos en la esquina:P, pero gracias a mi gran lección, ningúna de mis brillantes alumnas derramó la cocacola sobre el vecino de alante; ni lanzó volando las palomitas por los aires (supongo que de mayor queria ser malabarista).

Admito que no era fan de la película y que pensaba dejarla relegada a "domingo y no tengo nada que hacer", pero me gustó, no creo que haya subido muchísimo de categoría, pero definitivamente no es una comedia absurda, cierto es que tiene puntos cómicos hilarantes, pero tambien es cierto que TODO Yahoo! lloró durante la película. Vale nadie tanto como yo, peor es que, es que... bueno cuando veaís al pelicula los que me conoceís sabreís por qué. En resumen me gustó más de lo que esperaba, y me agrado ver de nuevo al HOFF.



La sinopsis: Un padre de familia que se deja los cuernos trabajando por que piensa que eso es lo mejor para su familia, sin preguntar como buen hombre, recibe ayuda para conseguirse "el respiro que los tipos legales se merecen de vez en cuando" (hay que ver lo largo que es traducir "good guys deserve a break once in a while").

Y tu,¿Qué harías con un mando que controla tu Universo?




Notese que la protagonista de Underworld lleva una camiseta de la Justice League durante media película.Para disfrute de Korkuss y otros fans.

5 Comments:

  • At 4:57 p. m., Blogger Korkuss said…

    Que quéeee?????? No se puede entrar con helado al cine en España??? Jooooo!! Eso no es vida!!!

    Fíjate que no he visto la peli, pero me la han recomendado mucho (dentro de su género claro); quizá la vea, aunque a estas alturas quizá tenga que ser en dvd je, je.

    Si, Kate Backinsale es una completa mami! Y esa playerita la vi el otro día en internet, de hecho no es la JLA, si no sólo las chicas del universo DC, Wonder Woman, Black Canary y Batgirl, todo con un look muy de los 70.

    Saludos

     
  • At 7:30 p. m., Blogger Leydhen said…

    Con un mando que controle mi universo??? Hija... debo de estar muy falta de descanso o de incentivos o de... Yo qué sé...

    De verdad que no se me ocurre nada más que copiar en los exámenes !!!! Soy una triste!!!!!!!!!!

     
  • At 1:50 p. m., Blogger aitkiar said…

    Lo del helado depende del cine.

    En el kinépolis te dejan entrar hasta con nachos.

     
  • At 2:33 p. m., Blogger Selara Majere said…

    el kinepolis no cuenta, normal que te dejen entrar con todo, esta donde cristo eprdio las chanclas...

    :P

    leyd: ejem cariño debo ser muy legal por que s eme ocurre tener mucho mas tiempo que el resto para estudiar. y par alo que haga falta claro :P

    korkus: hmm de todas formas me como el helado antes que empiece la pelicula asiq ue lo mismo me da que em dejen entrar o no. lo mio siemrpe han sido las palomitas. hmmm entonces ya no em gusta.Es costumbre de lso saludos me hace reir mucho...como si hiciese un mes que no escribias :P

     
  • At 5:01 a. m., Blogger Chingasatt said…

    Es buena pelicula, hasta ahora no me ha fallado cuando la recomiendo ver. La mitad de la pelicula se cae un poco pero Adam "Cabeza de melon" Sandler logra sacar adelante hasta el final.
    Y con el control remoto universal lo usaria para darle de patadas a todos los orangutanes "maestros" que tienen secuestrado a ese hermoso estado llamado Oaxaca. Perdone bella damisela por manchar este recinto con mi comentario politico pero ando encabritado por la falta de accion del gobierno federal en ese caso

     

Publicar un comentario

<< Home