sábado, noviembre 04, 2006

El mundo es un infierno

Aqui estoy, quedan unas 4 horas para que salgamos a por el avion de vuelta a España, y no, obviamnte no puedo dormir, (si ya se rubia, mañana no me dejareis dormir) asi que, zapeando, descubro los premios SCREAM ¡wow1, premios a las peliculas de terror y ciencia ficcion, una sala llena de tipos con tatoos, gafas de sol y piercing, solo hay 2 rubias, las de battle star galactica,los premios son pequeños monumentos al pene con un diseño ideal para usarlos de arma en un ritual satanico, un sueño hecho realidad. Empiezan a presentar premios,increible, fantastico no me puedo creer que haya una entrega de premios que valga la pena ver (aunque la de stunts es impresionante).

Todo va genial, ha pasado una hora y ni me he enterado, entonces llega el premio gordo; Premio al mejor super heroe, los nominados son Hugh Jackman por Wolverine, Christian Bale por Batman, The torch (like I´m gonna remeber barbie dolls name) y Superman.

Un momento de tension y el premiado es: Super soy maricon perdido man.

¡¡¡¡¡¡¡What!!!!!!!!!!!!

¿que acabo de perderme? COMO PUEDE ALGUIEN PREMIAR A ESE JULAY COMO EL MEJRO SUPERHEROE???????

Ok, Alguien tenia a Christian "el actor secundario se cago en los pantalones al oir mi voz" Bale, a Hugh "soy el mejor en lo que hago" Jackman, y a la antorcha que hey no es culpa suya que le diesen elpapel de la cerilla cabeza hueca, pero carajo, su papel lo bordo. ¿Y eligen a un tipo que casi hizo que vomitase en el cine? Eligen como mejor superheroe a un tipo con tan poca personalidad y presencia en pantalla que se abrian apuestas sobre si Lois Lane podia ganarle en una pelea, y sin Kryptonita.

Venga ya, confesadlo, lo que pasa es que pensabais que al subir al estrado descubririais si es verdad lo del retoque digital de sus calzones, ¿a que si?

Lo que mas miedo me da es que parece una premonicion, con esta forma de votar de los gringos... por favor que mañana no salga BUSH por favor. Venga Satan, no me digas que no puedo sobre hipotecar mi alma, pero si lo hacen hasta los bancos... ademas si sigue asi va a terminar con la humanidad y te vas a quedar sin victimas a las que tentar...

6 Comments:

  • At 1:10 p. m., Blogger Crematia said…

    weeee pos si tas a puntito de venirte tendre ke escaparme un finde para achucharte sin descansoooooooooooooooooo muaaaaaaaaakssssssssssssssssss *axuxa axuxa*

    y we, sman es patetico ¬¬

     
  • At 6:19 p. m., Blogger Korkuss said…

    Si, yo también he estaod muy ofendido al respecto. En fin, qué saben ellos.

     
  • At 3:26 a. m., Blogger Chingasatt said…

    Fue el pinche factor retro, el recuerdo del fallecido y unico Superman que existe. Pero Jebus os vengara

     
  • At 6:18 p. m., Blogger Leydhen said…

    Te vi muy poquito, jo :( pero bueno, en diciembre me quito la espinita (y a tí las costillas y...)

     
  • At 7:34 p. m., Blogger Chingasatt said…

    mmmm...costillas...mmmmmm...duh!!!

     
  • At 1:44 a. m., Blogger Mandarina girl said…

    donde andabas?

     

Publicar un comentario

<< Home