martes, diciembre 12, 2006

Maaaaaambo!!!!




" Ramon no te vayas a caer de tu ego que te matas". Creo que estaré riendome con esa frase hasta el fin de los tiempos.

Happy Feet (cortando el hielo, como se le llama en España) se ha convertido en mi pelicula favorita de animalitos. El sonido de este endemoniado teclado me recuerda a la magia creada por las patitas de Mamble, el protagonista de la película que destaca por ser "rarito", pero, de tan buen corazón que va por la vida haciendo amigos maravillosos.

Y que bailar siemrpe ha sido mi pasión no es ningún misterio, de la misma forma que de todos era sabido que canto fatal, pero no, parce que la Play Station 2 no es de la misma opinión después de todo, probablemente por que cantando entre amigos, lo mandas todo al carajo y haces que la música salga de tu corazón. Y, cómo no puede ser de otra manera, cuando se esta rodeado de amigos, el corazón se siente ligero y alegre, y entona bellas melodías que ni siquiera mis horrendas cuerdas vocales pudieron destrozar.

Fue maravilloso teneros allí, a todos los que estuvieron, gracias, por hacerme pasar un cumplaños atrasado fabuloso; y a los que no pudieron estar, os extrañé, espero que el año que viene sea diferente y lo celebremos juntos. Un agradecimiento especial a Inés por impedir que la Play fuese Rosa ;). Y lamento si no mostré tanto entusiasmo como deberia, pero es que en verdad pensaba que estabais de coña y dentro de la caja de la play habria un montón de plastilina :D bueno, como iba diciendo, yo nunca he jugado a consolas, normalmente hago de guía espiritual, pero me encanta eso de las películas interactivas. Hasta el Viernes por la noche, 3 de la mañana acababaís de iros y Ani dijo eso de "Anda lista a ver si tu sabes hacerlo mejor", y , maldita sea, ¡¡¡¡me habeís pervertido!!!!




En cualquier caso el "princh of picha" me vuelve loca; no se donde cae el norte o el sur y siemrpe acabo hacienod "ahhhhh chof" lo cual, como podeis suponer, no es sano.



Y ahroa un ronda de aclaramientos.

Vicente me caes genial, cuando dije "mira como lloro" ante la perspectiva de dar por error al cura, no me referia a ti :D

X es un pésimo nombre para un pueblo.

La situación "le doy cristiano consuelo diciendo "Dios lo perdona todo", le decapito y le doy la extremaución" suele ser sinonimo de ejecucón excepto cuando manda Freia.

Espero que si alguna vez me ataca un zombi Dietter ande cerca, o el cura esté de mi parte.

¿En serio esperabais que dijera algo con sentido? Pobres.

En fin me vuelvo a atormentar a la perra que piensa que el claqué es un invento del diablo. Os echo de menos. (dagona, ti mando un mimo)

Maaaaaaambo!!!!!!!!!!!!!!!!

6 Comments:

  • At 11:36 a. m., Blogger Crematia said…

    COMO KE UNO!!!!!!!!!!!!!!!! yo kiero miles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke digo miles!!! cientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Korkuss said…

    Me da gusto leerte tan contenta niña. Y ya que tienes el PS2 cómprate Justice League Heroes.

    Besos!

     
  • At 7:23 p. m., Blogger MacVamp said…

    Nena, hace tiempo que no te visitaba :P Lo siento, a veces no nos alcanza el tiempo para repartirlo entre nuestra gente y esas personas que tienes la espinita clavada de querer conocerlas y tratarlas fuera del ciberespacio (como es tu caso, jejeje).

    De cualquier forma, una felicitación por el cumple (atrasada o no) y mis deseos de que conserves la alegría y las ganas de disfrutar cada minuto, elementos importantes para seguir nuestras sendas por este mundo :)

    Un brazo,
    Mac

     
  • At 2:17 a. m., Anonymous pike said…

    una play rosa??? creo que alguno de tus amigos deberia secuestrar la play y pintarla!!! shellita con una play rosa seria algo historico! se nublaria el cielo y caerian rayos por todo madrid...

     
  • At 1:03 p. m., Blogger Leydhen said…

    ^_____________________^

    es un asco no tener internet en casa, luego no puedes estar al tanto de la vida de la gente a la que quieres... Y sí, sé que existe el teléfono pero ya sabes que es incompatible conmigo ¬¬

    Me alegra mucho que disfrutases de tu cumple atrasado ^___^ El año que viene será aún mejor (nos esforzaremos) Y la próxima vez que me toque hacer de "jefa" en una partidita de rol... simplemente tendré en cuenta que se puede hacer ejecutar a los compañeros de viaje si se les va mucho el tarro :p

    Y me reafirmo... si hubiese dependido unicamente de mí, el trasto sería ROSA como el mobiliario de la Barbie :p (Aún y todo... te quiero)

     
  • At 1:14 p. m., Anonymous BeKerLey said…

    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me alegro de que lo pasaras bien
    un beso enooorme

     

Publicar un comentario

<< Home