martes, diciembre 19, 2006

¡¡¡¡No te pares!!!!!

Sigue el ritmico compás de un tambor,
haz que tu sonido cubra el ruido más estrepitoso
sigue generando tu mágica musica
por favor, no pares de latir.

No pares, por que no soportaría el dolor,
no pares, por que no sabría que hacer sin ti,
no pares, por que no tenemos con que rellenar tu vació.
No pares, no dejes de sentir.

Fluye y fluye como un rio bravo
llenale de vida, hazle vibrar.
No detengas tu cimbreante danza
gira, sigue, marca el compás.

Y que mañana amanezca con fuerzas nuevas
y que mañana luzca una nueva felicidad
y que se renueve su marchita bateia.
Pido un milagro a la Navidad.

5 Comments:

  • At 9:35 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    No sé si es poesía o canción, pero no me gusta el final. ¿Va todo bien?

     
  • At 4:46 p. m., Blogger Korkuss said…

    Lo hermoso es saber que habrá unbuen final feliz.

    Me da mucho gusto amiga.

     
  • At 4:35 p. m., Blogger Korkuss said…

    Feliz año nuevo amiga mía!!!

     
  • At 12:36 a. m., Blogger Miruvore said…

    JAPI NIU YIR

     
  • At 2:46 p. m., Anonymous Anakien said…

    Yo tampoco se bien a que se refiere pero lo que se nota es fuerza, ganas y energía por impulsar, empujar, seguir adelante.
    Quizás depende de hacia donde miras para darle una interpretación. Yo quiero fuerza, quiero ilusión, quiero....que no pare!!!!

    Un beso cari

     

Publicar un comentario

<< Home