jueves, enero 04, 2007

Comienza el 2007

Bueno el 2006 termino hecho unos zorros, pero que no se diga que yo me rindo...Así que espero que este año 2007 vaya bien, mejor, genial!!!.

Bueno para empezar, el abuelo está en casa, debil despues de pelearse dos veces con la parca, peor hey, a alguien tengo que parecerme. Le echo e menos, con mi fascinante habilidad de atracción me pille una gripe hermosisima que claro, termino en mis pulmones, lo de sempre, creo que ahroa mismo, no levanto ni una bolita, Dios hasta mi madre me adelanta, es penoso, pero en fin, se me pasara, como siempre, y podré ir a verle.

Ya tengo piso, venga todos juntos, ¡Aleluya!, ¡aleluya!, esta chulo, a mi me gusta mucho, y me gustara más cuando consiga memorizar donde cajones se esconden las luces.

Papá ya se ha ido de vuelta a casa, espero no haber conseguido que desista de pasar las Navidades conmigo. Miss ya Daddy.

Y poco más, sigo dándole a las joyas, y parece que mi madre está planteandose lo de que me vaya de erasmus a aprender plateria a Mexico, jajaja y yo que temía no poder ir, Dios está clarob que ese bellisimo pais me busca tanto como yo a él.

La verdad no tengo muchas noticias, los Hospitales son mortalmente aburridos, las compras de Navidad se han alargado hasta reyes, y la gripe convirtió las vacaciones en Bilbao en una situación sumamente hogareña.

Tengo fotos, asi que en cuanto me acuerde de traer la camara. y en cuanto papa me mande las suyas, haremso un tour, o en cuanto em conecten internet, lo que pase antes... vaya cuanto pesimismo hay por estos lares, pero si no voy a usar telefonica.

no os dejeís engañar por lo cansada que parezco, comer, una siesta, y doy guerra otras 3 horas... como los niños ;P

A mis amados amigos y hermanos y blablabla, os he echado de menos, no penseís que no. Os quiero. Y a los lectores de este aburrido blog, en breve estaré de vuelta dando guerra.


Feliz Año

5 Comments:

  • At 5:34 p. m., Blogger Korkuss said…

    Me da gusto leerte de nuevo amiga.

    Un beso grande.

    Feliz 007!

     
  • At 10:50 p. m., Blogger Crematia said…

    chellllllllllllll kizyuzzzzzzzzzz

     
  • At 9:30 a. m., Blogger Aitkiar said…

    Coño, un ente que da señales de vida. ¡ Milagro !

    A ver si te prodigas un poco, que en el tiempo que levas en España te hemos visto menos que cuando vivías en Irlanda.

    Y bueno, recuerdas aquello que te contamos Ross y yo de sacarte del aeropuerto a collejas ¿ no ? Pues eso, a aprender con los mejores plateros del mundo, que solo están a media hora de distancia en AVE.

     
  • At 3:40 p. m., Blogger Diana said…

    Lindaaaaaaaaaaa
    Me alegro de que tu abue esté mejor (no te he llamado porque siempre me acuerdo a horas intempestivas no porque me haya olvidado de tí). Espero que este año vaya todo bien y nos veamos muuuucho.
    Besoooooooo

     
  • At 10:42 a. m., Blogger Efi said…

    (Hasta las mismisimas estoy del ordenador de mi hermano!!! Si fuese más lento iría a pedales ¬6 Es la tercera vez que escribo el mismo comentario)

    Angelito!!!!!!!!!!! Cuídate ese catarro, en serio, y mima mucho a tu abuelo y... Y perdóname por estar más perdida que un pulpo en un garaje!!!! Que te quiero y esas cosas...

    Y que como se te pase solamente por la cabeza irte a tomar por culo al otro lado del charco, soy yo la que te manda al otro lado... del tunel de luz ¬¬

     

Publicar un comentario

<< Home