jueves, febrero 01, 2007

Un cuento de hadas


En una tarde lluviosa, de esas que a veces tiene Madrid, aburrida como unn ostra, tuve la brillante idea de hacerme socia del video club. Es uno de esos con maquinas como cajeros de banco y que tiene un tiempo limite de 10 min para dar vueltas.

9:30 min, demonios si despues de gastarme dinero en la tarjeta esta, aun me quedare sin ver nada, y de pronto, paso por mi mente el recuerdo de una recomendacion de Korkuss. Me sobraron 15 segundos y todo.

Asi que espere a Anakien (mira ves como no te llamo Ani en publico...uuuuuups) y bien apoltronados en el sillon nos dispusimos a descubrir esa segunda utilidad que tiene la Play station 2.

Lady in the Water es todo lo que me dijo Korkuss y más, es un cuento de Hadas.

No solo me encanto por que me dedique toda la pelicula a especular.

No solo me encanto por que es capaz de transmitir Magia, Ingenuidad y Esperanza.

No solo me encanto por que desee que en el patio de luces hubiese una piscina.

Me hizo sentir niña otra vez, me hizo creer en los cuentos de hadas como una boba. Ahhhhh no os engañeis, no es facil que yo me sienta asi. Que parezca risueña, alerge y despreocupada no quiere decir que me sienta asi. Que parezca que vivo en un limbo de felicidad absoluta no queire decir que me sienta asi. Que haga ruidos de bebe de 3 meses no queire decir que me sienta asi.

Pero esa pelicula SI me hizo sentir asi.

Asi que, os recomiendo que la veais y que os sintais niños otra vez. Y si aun vivis con vuestros padres, a lo mejor hasta les convenceis para que os arropen ;-)

Gracias Kork, tenias razon, me encanto.

3 Comments:

  • At 5:36 p. m., Blogger Korkuss said…

    Qué gusto me da niña.

     
  • At 11:57 a. m., Blogger Efi said…

    La tengo en la cuenta!!! La tengo en la cuenta, pero es que cuando Aitkiar se la trajo en el portátil la última vez fue cuando nos dió por el fin de semana dormilón y....

     
  • At 12:25 p. m., Blogger El Espiritu de las Navidades Pasadas said…

    En efecto, Lady in the Water es un hermoso cuento de hadas. Pero tambien es algo más que eso. Lady in the Water es la plasmación cinematográfica del conocido como Ciclo del Heroe. Ese ciclo que se ha repetido en todas las culturas, y que, por lo tanto, está muy dentro del imaginario colectivo de la humanidad. Si te interesa el tema no dudes en buscar en alguna librería el libro "El heroe de las mil caras", de Campbell.

     

Publicar un comentario

<< Home