miércoles, marzo 28, 2007

Dear Mr. President


Anoche le vi en la tele y, aunque cuando me comentaron la idea del programa tuve mucho miedo, me quede encantada.

Admito que soy una desvergonzada y que en cuanto me di cuenta de lo dominada que tenia la situación, tranquilamente cambié y me puse a ver House. Sin embargo llegué a ver la escena que está en todos los periódicos. Si ya sabe, esa en la que un señor mayor del Norte (se que es del Norte por que llamó Patxi a Franco) le preguntó cuanto costaba un café y usted contestó que unos 80 céntimos, lo cual terminó con una respuesta bastante ordinaria por parte del norteño.

Yo quería decirle, Sr. Presidente, que no se preocupe por las burlas de aquellos que quieren burlarse, ellos no entienden que Usted es de Valladolid, y allí los cafés en un bar normal, cuestan eso, de hecho en la cafetería de al lado del trabajo (Alcobendas) también.

Supongo que esperaban que tuviese bien aprendida una lección por parte de sus consejeros con los precios y tarifas de media España, por que no se cómo se les ocurre que usted paga los cafés cuando va al Congreso o a visitar a Gobernantes extranjeros.

En fin no les haga mucho caso.

Para estos momentos lo mejor es saber que alguien confía en usted. Le aseguro que somos varios millones de personas. Todos aquellos que valoramos el progreso, la igualdad, la lucha por la Justicia, y sobre todo la PAZ.

Anoche me quede asombrada por su locuacidad y destreza frente a preguntas que eran ataques directos a la carótida, a los que respondía casi directamente (lo cual es loable en un político).

Anoche confirmó, que a pesar de ser político, no es mala persona.

Anoche confirmó lo que yo ya sabía, ahora mismo, es la mejor opción para gobernar España, a pesar de ser Leo.

Respire tranquilo, Sr. Presidente, la oposición aparecerá increíblemente patética ante el pueblo, si solo tiene para esgrimir, el coste del café, frente a sus reformas sociales.

O como diría yo, si no me dirigiese a usted: “Ni Puto caso”

3 Comments:

  • At 2:16 a. m., Blogger Korkuss said…

    ???????????????????

     
  • At 7:00 a. m., Blogger Selara Majere said…

    hmmmm eres consciente que te arriesgas a una de mis lecciones de politica?

     
  • At 7:07 p. m., Blogger Leydhen said…

    Totalmente de acuerdo, ángel. Mira que habia preguntas y preguntas y han ido a quedarse con lo anecdótico. Aunque yo hubiese preferido que se diese un poco más de garbo al contestar y que no se explayase tanto :p

     

Publicar un comentario

<< Home