lunes, marzo 05, 2007

¿Está bien Sra. Renqueante?

Hay quien dice que soy rarita, antisocial y un largo etcétera. Puede que sí, puede que no, lo cierto es que siempre he sido consciente de la exagerada dicotomía en mi carácter; algo que, no solo descoloca, a veces desquicia a los que me rodean, por que nunca saben por dónde voy a salir.

En principio soy como un colibrí, alegre y llena de energía, y totalmente disoluta. Pero después de eso… no se, quizás es que de pequeña quería ser batman. De mayor quiero ser pingüino y motorista del infierno :P

El caso es que siempre presto mucha atención a lo que me rodea, de una forma extraña. Busco patrones; separo a la gente en grupos para recordarles a mi manera (eso quiere decir que si tienes los ojos azules y el pelo negro estarás en un grupo a menos que lleves botas que entonces estarás en otro) últimamente entra dentro de la clasificación el tipo de joyas que lucen. Es un particular método de defensa, así tengo localizado TODO lo que me rodea, clasificado por orden de peligrosidad en probabilidades y… bueno si, soy un poquito paranoica.

El caso es que ésta manía (es una manía, ¿no?) o costumbre, hace que me fije en cosas en las que nadie se fija, en especial a las 7 de la mañana.

No sabría decir la hora, por que siempre llevo todos los relojes fuera de hora, pero digamos que alrededor de las 7:10 de la mañana, quizás un poco antes, paso por delante del DIA mientras el sr. de los botines azules empuja el carro con las latas, a veces hay un joven con botas marrones, por ahí anda a veces el sr. del quiosco de periódicos, esperando que llegue el repartidor; a veces están charlando. Llego al tejadillo y veo pasar el autobús 12, un minibús con letras azules, el autobús de EMDOSA y luego pasa la sra. renqueante. Hoy ella no ha pasado, me he visto a mi misma sacando al cabeza del tejadillo observando la calle a la lejanía, buscándola. Me he dicho que era un día extraño, Gloria ha llegado 3 minutos antes, y el sr. del bigote delgado 3 minutos tarde. Pero aún así, he seguido asomándome, buscándola. Y me he dado cuenta que estaba preocupada. La sra. Renqueante es una sra. mayor que camina con un bastón, cojea ligeramente de la pierna izquierda (si, me ha llevado 10 min decidir como se llama ese lado del cuerpo) pero con mucho ritmo, lleva un paso acompasado y con mucho estilo desde mi punto de vista. Pero se le nota el dolor en la cara, y el cansancio. Claro que a esas horas seguro que a mi me disparaban por tener cara de alegre zombi de las barranquillas.

En resumen, me he hecho mil preguntas, y no tengo respuesta para ninguna, supongo que vive o en Fco. Silvela o en una de las calles laterales antes de llegar al metro de Diego de León,¿ por qué si no ir hasta Avda. de América?. También he pensado que podría tener un negocio por ahí, una tiendecita pequeña… Y después de mucho meditar me he dado cuenta que tendré que esperar hasta mañana. Espero que esté bien sra. renqueante, de verdad que me tiene preocupada.

5 Comments:

  • At 11:18 p. m., Blogger Korkuss said…

    Esperemos que esté bien.

    Y yo en qué grupo estoy?

     
  • At 7:08 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Tu, jjajajaja tu eres de lso MUY peligrosos ;-)

     
  • At 6:44 p. m., Blogger Efi said…

    ????? Y a esas horas de la mañana estás tan despierta???? Yo estaría taaaan dormida que hasta me costaría leer el número del autobus correcto a través de las legañas...

    (Y mi grupo???)

     
  • At 7:32 a. m., Blogger Selara Majere said…

    tu misma has comrpobado como estoy a esas horas y sin dormir, peor mi nivel de agotamiento no reduce en absoluto mi capacidad de analisis defensivo.

    tu eres del grupo dormido y con legañas, totalmnete inofensiva

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Crematia said…

    Y yo y yo y yo???? Ju, llevaba meses sin leer tu blog ( cosas del pc nuevo, ke no me iban los bloger estos) y ahora a sabe cuando lees mi comentario buaaaaaaaa

     

Publicar un comentario

<< Home