miércoles, marzo 07, 2007

¿Y quién es él?


Sip, eso es el tíulo de una canción, una canción de otro tiempo. Una canción en la que un padre se ponía de los nervios por que su hijita se casaba y soltaba perlas como:


¿Y quien es el?

¿En que lugar se enamoró de ti?

¿a que dedica el tiempo libre?

Es un truán, que me ha robado todooooo




Y vamos a analizar por que es de otro tiempo.


1.- Por que hoy en día el padre no llora por que se lleven a la hija, si al hija se casa a una edad normal y con alguién medio normal, y él no lo sabe hasta el día de la pedida de mano. Monta uan fiesta!!!!!! por que lo normal es que la niña se pase desde lso 13 años trajinandose jovenzuelos bajo sus narices, y antes de esa fecha ya le haya pegado más de un susto. Por que en el fondo, ellos no quieren ser abuelos les estropearía el fin de semana jugando al golf.


2.- En el caso de que "1" no se aplique, el padre será feliz pro que su hija POR FIN dejará de chupar del bote, ya es hora de casarla con 40 años.


3.- En que lugar se enamoró de ti...un padre de hoy en día no pregunta esas cosas, ya intuye la respuesta, y no quiere saberla, es la verdad.


4.- En el siglo XXI el tiempo libre no existe. Existe el tiempo de curro, el tiempo del gym, el tiempo de ir de farras. Estamos demasiado ocupados para tener tiempo libre.


5.- La única verdad que se mantiene a lo largo de los siglos, ¡Las bodas son un robo! y más si se mantiene la tradición de "paga el padre de la novia".


Bien hasta aquí la lección de hoy. Yo si que tengo poco tiempo libre y os echaba de menos, asi que os dejo con mis desvaríos y un par de links de las fabulosas páginas que me mantienen cuerda cuando por enésima vez me cepillo la base de datos.


Si, es que soy una pervertida, me hago a cualquir cosa :P

4 Comments:

  • At 4:54 p. m., Blogger Korkuss said…

    Mira, yo siempre le había dado a esa canción otra interpretación...

     
  • At 5:57 p. m., Blogger Frank Nicotine said…

    Pues también yo, supuse que era de un Macho Alfa para un cordera de piernas largas...que cosas.

     
  • At 6:49 p. m., Blogger Efi said…

    Weeeeee... Y me pones a "El padre de la novia" de portada... Qué buena esa película, qué buna.

    Lo que no sé es porqué la gente se emperra en pasar por la vicaría en estos tiempos que corren. Con lo barato que sale el amancebamiento/pareja de hecho/boda civil.
    Y si la nena tiene la ilusión de verse embutida en un vestidito blanco merengue que se pague el caprichito ella misma de su bolsillo.

     
  • At 7:30 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Korkuss y Frank Nicotine: Pues no, la cancion fue escrita por perales para su hija. si es que lso hombres siempre pensais lo mas feo. :P


    EFI: a ver las bodas siemrpe han sido un robo, lo que pasa es que ahora nos importa un pimiento la bendicion de DIOS. Personalmente creo que cada uno puede y debe casarse como el venga en gana y si su padre se aviene a gastarse una fortuna, es cosa del padre.

     

Publicar un comentario

<< Home