martes, abril 10, 2007

La genialidad del arbusto


Todo el mundo sabe que yo soy una persona, desapasionada, poco belicosa y sobre todo, nada aficionada a la política.

Valeeeeeee, ¿podéis dejar de mirarme raro y de reíros? Es que me hace sentir como un miembro del PP.

El caso es que, estando yo plácidamente leyendo las noticias digitales (de los periódicos oficiales; que las publinoticias no puedo leerlas, ni meneame, ni diggy, ni na, no se si he ganado o perdido con la censura) cuando he visto éste fantástico titular:

Bush propone visados temporales a 2.600 euros para regularizar a los trabajadores 'sin papeles'

En mi cándida inocencia, he pensado que estaban de coña. O que, quizás se tratase de una especie de regularización de impuestos, ya se sabe, si eres ilegal, no declaras beneficios. En cualquier caso pensaba que se trataría de casos específicos y minoritarios.

Pero no, aquí, el cabeza de fronda, y sobre todo, sus coleguitas asesores, han pensado que todos los inmigrantes en USA llevan cadenas de oro de 24 kilates con el ancla de la Santa María al final, como poco. Su sana intención es que toda la gente honrada pase a depositar la bella suma. Pero es que además de pagar un pastón, el papelito no te sirve para una mierda por que:

“Esos visados temporales, denominados Z, dan permiso a trabajar en este país, pero no convierten a sus propietarios en residentes de pleno derecho. Para conseguir la residencia, la famosa Tarjeta Verde (Green Card), el inmigrante temporal tiene que solicitarla en la embajada o consulados estadounidenses de su país de origen, y pagar una multa de 10.000 dólares por haber entrado antes ilegalmente en territorio de EE UU.”

A ver si me aclaro, para poder estar en USA, sin mi familia, siendo tratado como una lacra para la sociedad, tengo que gastarme 13.500 dolares (así a ojo que no se como anda el cambio). Yo sólo tengo algo que decir: . . .

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que se considera una medida generosa y revolucionaria. Los hay que piensan que va de Mesías dejando el país en mano de la marabunta:

“Una mayoría de republicanos cree que el programa de visados temporales de Bush es una amnistía encubierta y lo rechaza sin paliativos.”

Deja que adivine, la mayoría de Republicanos no ha sacado su nariz de Palmsprings en los últimos 20 años, y además todos llegaron en el mayflower, uy, anda si no me acordaba, es verdad, la mayoría de republicanos y gringos en general son una panda de inmigrantes con complejo de inferioridad.

Y yo me pregunto, querido arbusto, que dirías si los verdaderos americanos te cobrasen por haber entrado ilegalmente en SU país.

No, no contestes aún, espera, ¿que tal si los verdaderos dueños de tus tierras en Texas, que probablemente son esos a los que pretendes cobrar un impuesto de peaje y paso, te cobran intereses por el uso y disfrute de sus tierras los últimos 100 años? Siento curiosidad por saber de donde sacaríais las naranjas, las uvas, el petróleo (eso, idos todos a vivir a Alaska).

Creo que lo mínimo que podríais hacer, panda de ladrones, es bajar la cabeza y mostrar un poco de humildad, sois lo que sois, a base de expropiaciones y expolios; pero recordad, el tiempo nos pone a todos en su lugar, y en algún momento, la tuerca va a girar en vuestra contra.

Pero da igual lo que yo diga, por que el de verdad, se lo cree:

El programa de trabajadores temporales ayuda a separar a los delincuentes, a los traficantes de armas y de drogas de las personas que vienen aquí a trabajar

Y tiene razón el Sr. Bush claro que si, por que los delincuentes, los traficantes de armas y de drogas, serán los únicos que puedan pagar esa ignominiosa cantidad.

Está claro que el presidente de Gringolandia tiene un grave problema de economía, ya no le vale con poner multas sin motivo, y radares a tocateja (debe ser amigo de Galardón), ahora pone un impuesto revolucionario que fomentará las mafias de tráfico de personas y pondrá a los delincuentes al mando de la frontera.

Con dos cojones, así me gusta que pienses con las hojas y no con las ramas, seto, más que seto.

3 Comments:

  • At 4:48 p. m., Blogger Korkuss said…

    Concuerdo en al cien, parece broma.

     
  • At 7:15 p. m., Blogger Leydhen said…

    Ahhhh, ahora entiendo el porqué Ansar se convirtió en taaan gran amigo de Jorgito. Es que los muy cabrones razonan igual ¬¬

     
  • At 12:36 p. m., Blogger Crematia said…

    ma molado eso de seto! mas ke seto!! JUASSS

     

Publicar un comentario

<< Home