martes, abril 03, 2007

Llanto frustrado


Escribo desde la soledad iluminada de mi espartano despacho

Escribo y escribo sin sentido, sin lógica, sin pensar

Escribo por que te extraño, te añoro y estás lejos

Escribo por que cada día te busco y no te puedo alcanzar


Maldita sea la vanagloriada tecnología

Que acerca mieles a mis labios secos,

Y luego las aleja con estridente algarabía.


Aquí me encuentro, soñando que te escribo

Aquí estoy, pensando que me respondes

Aquí sueño con que en tu calle vivo

Aquí, intento adivinar aquello que nunca escondes.


Quiero que sepas que siempre te tengo cerca

Ahí, en un rinconcito de mi pensamiento

Amigo mío, te extraño, pero internet apesta.

3 Comments:

  • At 5:48 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    Bonito poema. Esa persona es muy afortunada :-)

     
  • At 11:23 p. m., Blogger - YOGUR - said…

    Esto es como todo. Para mi internet no apesta si lo sabes utilizar. Yo he conocido gente por internet (Que viven a bastantes kmtros de distancia) con la que, tras cierto tiempo de chateo, nos hemos hecho colegas y nos hemos ido de vacaciones juntos y pasado unos buenos días. Evidentemente no es lo mismo que tener a una persona al lado con la que puedes contar en todo momento y que es a quien verdaderamente puedes considerar amigo porque convives diaria o semanalmente con esa persona. Al resto los ves de ciento a viento y solo hay contacto mediante el chat (O el móvil) pero es mejor poder comunicarse que no hacerlo, no?

    Eso si, el poema está muy bien escrito.

    ;P Saludos desde la nevera.

     
  • At 6:44 p. m., Blogger Korkuss said…

    MUACK!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home