domingo, mayo 06, 2007

El lado oscuro



Por fin la estrenaron, y lo más destacable es que no hay sorpresas, toda la película te explican en los trailers, y lo único que no se cuenta es una terrible desilusión para todos los espectadores, no fui la única que soltó un ¡qué! inmenso.

No estuvo mal, a mi se me hizo larga, no me gustan los dramas y es un puñetero dramón.

La estética fantástica, las peleas espectaculares, pero sigo teniendo la impresión de haberme pasado la tarde viendo a Anakien jugar a la consola.

En general debí hacerme demasiadas ilusiones, por que me desilusione un poco.

Lo mejor, Peter Parker oscuro, me pido dos. Y el final que consiguió aliviar un poco la sensación de vació que dejo la película.

Lo destacable a favor, Peter Parker aparece como el capullito cornudo que lleva siendo los últimos 20 años, y MJ apareció como lo que es en los comics, actriz mediocre patética que no es capaz de ver más allá de su ego.

Algo es algo, quizás tardaron demasiado en mostrarnos a Venom, quizás tardaron demasiado en mostrarnos las transformación, quizás....

Como película de tortas, fabulosa, como siempre, los efectos y las mallas maravillosas, como película, deja bastante que desear frente a las anteriores entregas.

4 Comments:

  • At 8:02 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    Hola. Dile a Ani... digo Perute, que no se vicie tanto, que haga algo de vida fri... digo social ;-) Te enlazo el post, coindimos en que es demasiado larga.

     
  • At 5:02 p. m., Blogger Korkuss said…

    Pues muy deacuerdo, excepto por un punto... MJ no refleja lo que es en el cómic, porque en el cómic por lo menos MJ es un monumento y nuestra pobre Kristen es un guiñapo... necesita cambiar de dealer.

    Eso sí, me declaro FAAAAN de Gwen Stacy... mami.

     
  • At 6:35 p. m., Blogger Selara Majere said…

    vaaaale en eso tienes mucha razon, peor es que yo em referia ala personalidad Kork.

    mak eso de que coincidamso em aprece muy fuerte :P

     
  • At 5:07 p. m., Blogger Efi said…

    Pues yo sólo destacaría la aparición de Bruce Campbell, que me reí como no lo hice cuando al amigo Peter se le dispararon las caderas a lo "Fiebre del Sábado Noche" :p

    Y Venom salió muy poco :( Y ni siquiera dijeron que era Venom ;_;

     

Publicar un comentario

<< Home