viernes, junio 29, 2007

¡¡¡¡¡ DIOS ha muerto !!!!!!!!!

A veces me pregunto si es que hubo genios adelantados a su tiempo o si, simplemente, el mundo no cambia; aunque puede ser que su versatilidad no tuviese limites.

Recuerdo cuando estudiaba COU, desesperada por que era incapaz de absorber a Marx, me di un cabezazo contra la mesa y ese simple acto me salvó. Mi abuela se preocupó, entró, y yo, súbitamente, recordé que estaba frente a una mujer que había peleado por los derechos de los trabajadores toda su vida, estaba ante una mujer que había bebido y adaptado a su fe las palabras del hombre que me volvía tan loca.

Aquella tarde aprendí cosas que sabía desde niña y no había podido ver en las palabras de Marx por algún motivo que aún se me escapa;(me pregunto si me pasó igual cuando pasé del Quijote Comic a la versión Cervantina) pero lo que me quedó grabado a fuego, fue la pasión con la que mi abuela, que lleva una medalla de San Miguel (patrón de nuestra familia, venga a ver quien vuelve a preguntarme por qué me llamo así), que ha sido catequista toda su vida, católica hasta las trancas, me explicaba que había que destruir la religión, acabar con la “droga de los pobres” terminar con su influencia. Y la verdad, nunca lo he pensado mucho, no es mi religión, nunca he creído en ella y procuro respetar a aquellas personas que no hacen mal a nadie, yo sólo soy intolerante con los intolerantes y extremistas. Claro que balbuceo maldiciones cuando el Papa se mete con Lula por intentar sacar a su país de la miseria repartiendo condones y legalizando el aborto, y maldigo cuando una niña de doce años muere por que sus papis insistieron en hacerle una ablación del clítoris y… pero siempre he pensado que era una cuestión de cultura, no necesariamente de religión.

Así que perdóname abuelita, por tener que ver y sentir para creer, ya sabes que la FE nunca ha sido mi fuerte. Perdóname, por que me he pasado la mañana rumiando tus explicaciones, y comprendiendo. A cada momento veo los ojos asustados de esa muchacha, apenas una niña, y sólo puedo suponer qué le ocurría, sólo puedo suponer su futuro. Pobre niña maltratada que no habla ninguno de mis idiomas, que no quiere que llamemos a la policía por no tener papeles, y que tiembla, con las rodillas raspadas como un crío, de miedo y de frío. Pobre niña que prefiere volver a los brazos del monstruo que la asusta, antes de permitir que una mujer medio demoníaca, vestida con pantalones, mostrando los pechos y la melena suelta le ofrezca una mano.

Siempre tuviste razón, hasta el día en que el hombre dejé de ser el peor virus contra su propia especie, hasta el día en que el hombre deje de pisar a otros para subir, hasta el día en que no existan aquellos capaces de usar los miedos y esperanzas de otros para sus propios fines… Hasta ese día, Dios debe morir.

De pronto ya no me parece curioso que las mujeres maíz tengan que cubrirse el pelo, ya no me parece razonable que una niña lleve velo a clase si quiere hacerlo, ya no tiene ni puta gracia que el presidente de Polonia haya prohibido el topless. Me parece patético, sucio, machista, y un acto digno de un mamón con la picha muy corta.

Desde hoy sólo respetaré aquellas sectas que traten a todos por igual y con respeto. Religiosos del mundo, estoy en pie de guerra.

3 Comments:

  • At 11:24 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Les encanta darme la razon

    http://www.20minutos.es/noticia/253810/0/castro/responde/bush/

     
  • At 3:22 p. m., Blogger Korkuss said…

    Yo no tengo prejuicios... yo odio a todos por igual! Muajaja!

     
  • At 8:08 p. m., Blogger Leydhen said…

    Pues si tienes que respetar a una secta que trate a todos por igual... me da la impresión de que vas a morirte sin respetar a ninguna, hermanita.

     

Publicar un comentario

<< Home