lunes, junio 11, 2007

Fin de la Tregua




No se ha hablado de otra cosa toda la semana pasada, y en Madrid el fin de semana lo hemos pasado medio asustados, alejados de los centros neurálgicos, esperando que nos cayese un pepinazo. Vamos no quiero saber que le podrían hacer a cualquier chavalin que se deje la mochila en el metro o un bar, como poco yo creo que se la grapan al culo para que no se le olvide nunca más.

El ambiente está que arde, y ¿que hacen nuestros políticos?, discutir, mentir, lo de siempre, con la diferencia, que éste no es el momento. Contra un mal mayor debieran unirse, y no lo entienden.

Lo peor es que están todos del mismo lado, todos quieren librarse de esa lacra que es ETA, peor claro, la forma de hacerlo, y sobre todo, quien lo haga, es demasiado importante para ellos.

Y yo me pregunto, qué hay que hacer para recordarles que ellos no tienen el poder, tienen responsabilidades, no tienen la razón, pueden ofrecernos opciones, ellos no son nada, nada, sin nosotros, la pobre y patética plebe de la que se burlan y a la que pretenden usar a su antojo zahiriendo, manipulando.

No sois nada queridos políticos, de la misma forma que no lo son los actores, músicos, escritores, y demás dedicados a cualquier tipo de arte o servicio social. Vosotros trabajáis para nosotros, ¿lo recordáis? Ya veo que no.

Quizás haya que recordároslo pronto, arrebatándoos lo que tan fácilmente creéis de vuestra posesión.

El mundo es una enorme estadística, y pobres, trabajadores, empleados, y chusma en general, SOMOS MÁS.

Dejaos de juegos y obedeced empleados, dejaos de argumentaciones, justificaciones, y llantos estúpidos, al tajo, a currar.

1.- Eliminar a ETA: ¿de verdad creéis que vamos a preguntaros como lo habéis hecho? Los únicos que criticaron al GAL, fueron los miembros de la oposición, hacedlo bien, legal, y nadie dirá nada. Si ya se, concederle poder de ese tipo al gobierno puede terminar en una dictadura del terror, pero la otra opción, es que los afectados, se muevan, que un asesino cabrón no tenga una amante novia que vaya a verle a prisión, por que en su casa, en su pueblo, sabiendo quien es, le apoyan le animan y no le parten la cara por estar con un hijo de puta de semejante calaña. Que s ele va a hacer, la plebe es cobarde, así que tomad las riendas, es lo que hacéis de todos modos, al menos hacedlo bien.

2.- la vivienda: ejem, quitando a vuestros amiguitos que se están forrando, ¿quién sale ganando? Si exacto, prohibición de privatización de las tierras memos. ¿O es que os preocupa la opinión de Condi sobre eso también? Si claro por eso Iberia será pronto British Airways.

3.- La educación: simple, exactamente de la misma forma que impusisteis esta mierda desinformadora que le dan de comer al futuro del país. Solo que esta vez en vez de fijaros en USA probáis suerte con Suecia, que al menos ellos si saben que España no está justo después que Tijuana.

4.- Los activistas islámicos: fíjate que esa me supera, por que acabar con ellos es complicado crecen como chinches. Pero estoy segura que la solución no está en presionarles más, en aislarles más, en maltratarles más, en el fondo, son 4 gatos, los que hacen ruido. A menos claro que siempre fuesen muchos, y, como dice la teoría conspiratoria, USA forró a Sadam para controlarlos, en cuyo caso, pues, o le clonáis, o buscáis a alguien más con un bigote igual de ridículo que no tenga nombre de ave (ansar sería mal dirigente, estoy segura) y le ponéis de vuelta.

5.- El SIDA en África: es fácil le pedís consejo al Presidente de Brasil, ese hombre me cae bien.

Si ya se, que fácil es salvar el mundo, sólo hace falta un ratito y buenos amigos. Supongo que los buenos amigos se pierden con el dinero, con el poder; se deja de confiar, y el mundo, deja de importar.

1 Comments:

  • At 4:22 p. m., Blogger Korkuss said…

    Y como se dice por acá... "En todos lados se cuecen habas"

     

Publicar un comentario

<< Home