viernes, junio 22, 2007

A la rica droga




Mi vida es un erial
flor que veo la prendo fuego
y en este camino fatal
no recuerdo quien me dio el lanzallamas

en cualquier cosa aquí sigo, la semana de rigor sin antihistamínicos para la enésima prueba, y todo me pica, respiro fatal, parezco una rana, como vea a alguien cerca con una cámara para guardarlo par ala posteridad le dejo sin dedos.

Mi alergóloga esta alucinando conmigo, después de informarme tranquilamente que me puedo ir olvidando de beber leche entera nunca maish, y ya veremos si no termino bebiendo leche de soja (puajjjjj!!!!!!!!!) Pero curiosamente es el único medico con el que no discuto, ella me mira ponerle morritos y me dice, "ya lo sabias, ¿verdad?" y bueno supongo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y yo siempre me he sentido orgullosa de ser "la mejor en lo que hago" :P así que si, lo sabia, lo suponía.

En fin mañana es la divertida, prueba de venenos, vamos a ver qué nivel de alergia tengo a lo que ya sabemos que me sienta fatal.

No va a ser un fin de semana divertido pero ey, el Sábado "Shrek tercero", me muero de ganas de volver a ver al gato, y esos burridragones....

Si tenéis razón yo no suelo justificarme, pero la verdad me siento mal por no haber tenido ganas de escribir, pero los días que me siento bien solo quiero divertirme al límite, para compensar cuando no ocurre.

Para los preocupados, lo de Ani es emocional, agarrate, emocional, pero si la loca soy yo... en fin

Pronto os contaré si se me han poudrido los brazos :P

3 Comments:

  • At 3:16 p. m., Blogger Korkuss said…

    Me alegra verte de regreso, y qué bueno que lo de Ani no fue nada grave y corrosivo jeje.

    Un beso y postea más seguido.

     
  • At 5:11 p. m., Blogger Leydhen said…

    Tú no posteas, yo me autisto en la miseria... Estamos arregladas, angelito.

    Pues espero sinceramente que la reacción atópica no sea muy exagerada, y que encuentren un cóctel de drogas adecuado para tí, niña.

    Y lo de Ani... Si es que a estos vasquillos no se les puede sacar del terruño, que se amustian...

     
  • At 5:11 p. m., Blogger M@k, el Buscaimposibles said…

    Sel, puedo atestiguar que el semielfo estaba como una cabra años ha ;-)

    Un abrazote para ambos y que os pongais buenos, aunque haya que convertir Madrid en una piscina a base de lluvias ;-}

     

Publicar un comentario

<< Home