miércoles, julio 04, 2007

8 Cosas sobre mi

Cumpliendo con la petición de mi adoradisimo Korkuss.

Si bien no tengo ningun problema en hacer memes, estoy en contra de sugerir nombres para que otras personas se sientan forzadas a hacerlo, asi que el que se sienta inspirado y quiera contar cosas sobre si mismo, adelante.

He tenido varios días para devanarme los sesos, y puesto que ocho cosas son pocas y sería muy superficial, he elegido 8 rasgos sociales para así al menos profundizar un poco en algo. Ala venga a haceros los sorprendidos.


1.- El mundo se divide en dos tipos de personas, los que piensan que no tengo paciencia y los que se asombran ante mi ilimitada paciencia (egocéntrica yo???). La verdad es que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos grupos, es cierto que a veces tolero cosas hasta límites insospechados, normalmente por que la persona en concreto no me importa lo suficiente como para hacer algo que de verdad me moleste. Pero si mi paciencia se acaba, no intentes buscarla, de hecho, en estos casos, siempre recomiendo correr.

2.- Soy muy persistente, o sea, cabezona como una mula, si me fijo un objetivo, sigo y sigo y sigo y dale, y aunque el mundo gire y mis planes se vayan al traste, mi objetivo sigue ahí, eso no quiere decir que no sea flexible, yo me amoldo a todo, peor no te desconfíes, al final, SIEMPRE consigo lo que me he propuesto.

3.- No confío ni en mi sombra, pero mi abuela, que es una confiada más buena que el pan, me enseñó que hay que dar una oportunidad a todo el mundo, así que eso hago, todo el mundo tiene derecho a un periodo de prueba, pasado ese tiempo, o es escoria, o es digno de que me moleste en intentarlo, yo nunca diré “he perdido al confianza en ti” (y si lo digo será por el cliché, soy peliculera) sería más bien “no soy capaz de confiar en ti ni minimamente” por que si llego a confiar en alguien, es que lo ha demostrado y de forma indudable, así que un pequeño resbalón será simplemente, algo humano.

4.- Más que agresiva, soy violenta. Cuando me enfado veo rojo, echo espumarajos por la boca y reparto hostias como panes de hogaza. Es una suerte que sea tan complicado que yo llegue a ese estado, normalmente se debe a injusticias, política o religión (que se pueden englobar en la primera, pero es que en mi, tienen su apartadito especial), lo demás no son enfados, es que a veces me levanto sádica. Mis amigos me pueden hacer enojar fácilmente, pero es, ¿como decirlo?, un movimiento sísmico menor, estallo y a los 30 segundo vuelvo a ser el peluche de siempre; ya se que desconcierta, lo siento, es que soy de reflejos rápidos.

5.- Por todas las causas arriba enumeradas siempre estoy convencida que soy una mala amiga, aunque mis amigos están incluso por encima de mi pareja en mi escala de valores y de alguna manera rivalizando con la familia; es muy complicado sobre todo cuando mi pareja es mi mejor amigo. No ayuda nada mi Pepito Grillo particular, que me convence que todos los pasos que tomo son egoístas, así que paso media vida pidiendo disculpas.

6.- Estoy como un cencerro, pero en serio, rayo el autismo, la sociopatia, la bipolaridad, y tengo papelitos que dicen que soy hiperactiva. Para terminar de rematarlo, tengo una colección de mundos personales en los que me sumerjo en cuanto las personas de mi alrededor se descuidan. No es que lo que tengo me desagrade, es que si no mantengo muy ocupada cada parte de mi cerebro, trabaja, y si trabaja yo no puedo prestarle atención a nada. Así al menos hay cosas y personas que reciben mi atención.

7.- Todo le mundo me encuentra idéntica a otra persona, y simple como el asa de un cubo. Hasta el momento solo me conocen de verdad 2 personas en el mundo que no sean mis padres, abuelos o pareja, de hecho una persona soltó una vez aquello de "y que conzco muy bien a Sel" los expluidos empezaron a morirse de risa ante su grandioso conocimiento. Siempre me pregunto, ¿me parezco a tantas personas por que padezco personalidad múltiple?, o ¿es que por instinto me acerco a personas con inteligencia emocional cero para sentirme superior? Es una duda que sigue sin resolverse.

8.- Tengo relaciones Amor- Odio con todo: espejos, oscuridad, luz, fuego… creo que en resumen me atrae le peligro y me fascina lo que me aterra.

Instrucciones // Reglas

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3. Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4. Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego” Mis 8 cosas.

Oye M@k ahora que lo pienso enano, lo tuyo no es voluntario, ¡¡¡¡¡¡¡¡a pringar!!!!!!
Perute, sientete aludido, aunque ya se que no lo haras:P

4 Comments:

  • At 4:56 p. m., Blogger Korkuss said…

    Buen bicho!!! Misión cumplida.

     
  • At 8:18 p. m., Blogger Leydhen said…

    Esto... todavía estoy rumiando la información dada. Me reservo las reflexiones apra otro momento de mayor lucidez :p

     
  • At 12:07 a. m., Blogger M@k, el Buscaimposibles said…

    Esto... ¿quién, yo? ¿El qué?¿Cuándo?¿Cómo?¿Por qué? Si habías dicho que no darías nombres... ¿Ocho cosas? Uf...

     
  • At 1:02 p. m., Blogger Crematia said…

    JUR CUANDO tenga un ratin lo hago. MUAKSSSSS

     

Publicar un comentario

<< Home