martes, julio 24, 2007

EL BAZAR DE MICA


Eso me pasa por tardar tanto en postear, ahora hay tantas cosas que contar, tanto que decir, tanto que agradecer y criticar, por donde empezar…

CORAZÓN DE VERANO

Con nosotros tenemos a Sel en persona que nos comenta su fin de semana en el Norte del país:

“Para aquellos que ponen en duda que “este buena”, un escuadrón de vampiros suicidas han puesto de manifiesto mi delicioso y delicado sabor este fin de semana, además se dedicaron a correr la voz para montarse orgías con mi pobre cuerpo, víctima de sus excesos. Y es que, para colmo, estos chupópteros de mal vivir eran todos vascos, difíciles de matar, e inagotables todos ellos. Gracias a los dioses Ani me rescato de sus terribles garras.
Aparte de eso, si, volví a no hacer ni una sola foto, y lo grave es que la cámara iba en al mochila en todo momento.”

En la actualidad del corazón también tenemos las declaraciones de Roosvelt, Teddy Roosvelt:

“Me encantó ver la cara de Selly cuando abrió el paquetito, Ani me había dicho que le gustaban las pelis de espías, pero, tanta alegría por un tipo que se define en 3 números…. Pero de verdad me hizo feliz que le gustase mi regalo, aunque yo no aguanté la película entera, y se que querrá volver a verla.”

EL MARCA

El Domingo Selly batió el record de gritos fanáticos durante la visión del GP europeo de F1, cuando Fernando Alonso logró adelantar magistralmente y demostrando que es el mejor, a Felipe Massa.

Existe la posibilidad que se bata el record de amenaza de llevarse un guantazo si se siguen publicando comentarios sobre el comportamiento del asturiano.

Por su parte, Ani y M@k están haciendo grandes esfuerzo por conseguir, la media de descargas de la euskal, pero ellos solitos.

CAMBIO 16

El Viernes 20 de Junio del 2007 (y ponemos la fecha por que es verdaderamente increíble) el Juez del Olmo ordeno el secuestro de un número del Jueves. Si señores, lectores, como bien han podido leer el Sr. juez ha utilizado su posición en el poder judicial para asegurarle el aumento de ventas a su revista semanal favorita. Creo que todas las personas “normales y de bien” (absténgase de comprender la ironía si no se es español y no se recuerda con acidez cada frasecita del Sr. Rajoy) debemos salir a la calle a quejarnos por esta manipulación, ¡ya está bien que en España siga reinando el “amiguismo”! ¡Hagámonos oír ciudadanos!

En la misma línea de sucesos, M@k ha creado gran polémica con su comentario “Creo que Selly es poco diplomática, así no va a lograr subir nunca su nivel en el CIV” con gran riesgo para nuestras vidas, los reporteros de ésta publicación conseguimos una declaración de la aludida “estoy cansada de oír gilipolleces, si SID tuviese dos dedos de frente habría incluido ¡Básame el culo Moctezuma! entre las respuestas de su juego, lo de ser políticamente correcto es una puta hipocresía”; ya lo ven queridos lectores, el mundo sigue girando hacia la izquierda.

LA NETRO

Ha llegado a nuestra redacción la noticia de que Raúl Valdés, el famoso dibujero de The Shine, esta de nuevo en plena forma y al pie del cañón: ¡Enhorabuena Maestro!, agradecemos los intentos de sus compañeros por llenar su vacío pero, sinceramente, SE LE HA ECHADO DE MENOS.

Como pueden comprobar en nuestro índice, hemos añadido a un nuevo columnista a ésta, su fiel revista. A partir de ahora, tendrán acceso a información de actualidad sobre las civilizaciones actuales y de la antigüedad; en directo, desde el polvo del desierto hasta el K2, M@k nos traerá noticias de primera mano en http://makgregory.wordpress.com/

En nuestra sección de cine queremos recomendarles nuestro candidato a los OSCAR, el anuncio heavy de la ONCE (m@k gracias por el link)

Y por favor, no olviden dedicar unos minutos a cada una de nuestras diferentes secciones, de ciencia, historia, historia de la ciencia y por supuesto literatura. Ocuparán su tiempo y alimentarán su mente.

Y con esto y un bizcocho, aunque algunos preferimos la cuajada, hasta la semana que viene.

6 Comments:

  • At 10:09 a. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    ¡Vaya requetecrónica!

    A ver, por partes como nuestro amigo Jack el Destripaterrones. La única que dice que no eres diplomática eres tú, yo no me atrevo ;-)

    Los 5 GBips de la Campus Party (y los que tengan en la Euskal) deberían ser un derecho constitucional de todos españols y vasco.

    ¡Muchas gracias por el enlace! Visitadme pronto, que voy a hablar de gremlins dentro del Civ.

    A ver si para cuando le dé a publicar ya está el vídeo ;->

    Un placer teneros por aquí cerca aunque sólo sea unas horas. Aunque en breve estareis bastante más ;-))

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Korkuss said…

    Gracias por el update, It's good to have u back.

     
  • At 12:50 a. m., Anonymous sparkyman said…

    Sí, el consuelo que nos queda es que toda esta polémica no ha hecho sino darle publicidad por la patilla a El Jueves. Brindo por ello. No hay mal que por bien no venga... o eso espero.

     
  • At 7:52 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Verdad que si? si es que no hay mal que por bien no venga.

    me pregunto si secuestraran el Hola por sacar la leti en vikini?

    Que bueno verte por estos lares sparky

     
  • At 9:27 a. m., Anonymous Sparkyman said…

    Bueno saber que estás viva en Internet, pequeño saltamontes. Tu mozo y tú ya estábais viviendo en Madrid, ¿verdad? Bueno, si no nos vemos, ya nos veremos en el cumpleaños de la Dragona, espero ;).

    Por cierto, ya estás enlazada en mi blog.

     
  • At 6:55 a. m., Blogger Selara Majere said…

    si, estamos en los madriles y nos veremso ahroa que has vuelto de verdi landia ;)

    tu tambien estas enlazao

     

Publicar un comentario

<< Home