miércoles, agosto 29, 2007

Eeeeextraaaaaaaaaa, Eeeeextraaaaaaaaaa

Necrológicas

Lo cierto es que no se puede abrir un periódico o ver el Telediario sin sentirte abrumado por la forma en que crece esta sección. Pero ayer fue especialmente trágico:

Emma Penella murió el Lunes en su casa (me remito a las declaraciones de su hija puesto que no he leído ni una línea minimamente veraz en este aspecto) con su familia, de una septicemia producida pro la diabetes que había padecido durante años. Ayer la enterraron junto al marido que había añorado largos años, si se mide el tamaño del corazón de una persona, por la cantidad de gente que llora desconsolada su pérdida, Emma debía tener el corazón más grande que el parque del Retiro. Fue una gran actriz y he de decir que hasta yo, que tengo memoria de pez, recuerdo “La estanquera de Vallecas”, “La Regenta” y sus últimas intervenciones en la pequeña pantalla en dos famosas comedias de vecinos.

Francisco Umbral falleció el Martes de parada cardio-respiratoria en el Hospital de Bohadilla del Monte. La familia Real fue a dar el pésame y a despedirse pues era muy querido pro el Rey. Iba a poner sus obras o premios …pero que cojones el que no sepa quien es Francisco Umbral es un paleto igual que los de Aranda del Duero (esto hace referencia a una típica anécdota del fallecido), y después de todo a él lo que el interesaba era hablar de su libro… Curioso como ésta broma que tantos años me ha hecho reír, hoy sabe amarga. Se ha perdido un gran artista, fabuloso escritor y, se pongan como les salga de las narices a los envidiosos, un GRAN HOMBRE, capaz de convertirse en el mejor de la nada, totalmente autodidacta, de mantener un sentido del humor de encaje de bolillos, cuando la vida no le dolores y penas, y la mayor demostración que la titulitis es un mal endémico sin sentido. Le vamos a echar de menos.

Antonio Puerta falleció el martes de los daños provocados por 5 o 6 paradas cardiacas seguidas mientras jugaba un partido de fútbol. Se de él que era jugador del Sevilla y que no aceptó jugar en Inglaterra ni para el Real Madrid (si hubiese aceptado sabría más de él), que tenía 22 años, una mujer que le adoraba y un bebé en camino. Sé , como ahora sabe media España, que le dieron como poco 4 vahídos más antes del que le condujo ala muerte, y sé que las noticias inmediatamente después añaden que no se puede diagnosticar un daño cardiaco congénito de ese calibre. Lo siento por tu mujer y tu hijo que se han quedado solos.

Ted Hodges murió el viernes, se lo llevó el Cáncer contra el que venía luchando desde hace años. Aparte de una recua de familiares apesadumbrados, deja un libro maravilloso y una panda de seguidores que intentaremos continuar su obra.

Grecia aún no ha muerto, pero va camino de ello, quemándose por los 4 costados toda Europa nos preguntamos si algo se salvará de ese bello país del Mediterráneo. A los pirómanos le van a juzgar pro terrorismo, de más está que comente lo que yo les haría sin juicios.




La última Neurona que el quedaba a Jorge Arbusto palmo ayer antes de empezar a cebar mierda para encubrir su intención de atacar Irán. Es de mal gusto escribir lo que estoy pensando de él ahora mismo…por favor utilizad vuestro peor vocabulario y llegaréis al mismo resultado.

Añadamos lso cientos de muertos de Irak, las victimas de la violencia de genéro, los miles de personas que mueren de hambre... Ayer el día fue tremendamente negro.

Buenas Noticias

Si alguna hay…aunque pocas:

El de Morao va a pringar, así es mis queridos fans, la jueza acaba de confirmar que el mozo me debe mi dinero (ey que siempre esta bien que te lo confirme un juez) y bueno ya veremos el plazo que le da para apoquinar, pero algo es algo.

No tengo roto el ligamento cruzado. Gracias a la ardua investigación de mi sacerdotisa de mishakal favorita (Becky cielo, si ya se que estas orgullosa de ser medico cariño, pero es que para mi sigue siendo un insulto muy gordo y no puedo decirte algo así a la cara, pero, te diré, que por ti, soy capaz de intentar aprender ;-) ) Se ha descubierto que existe vida mas allá de la férula y que con los ejercicios adecuados, tengo alguna posibilidad jijijiji.

E iba a añadir una sección de noticias chorra pero ya es bastante con haberme olvidado de la mitad de lo que iba a decir, y repasar las necrológicas desilusiona un poco así que……. pasadlo bien y ¡¡¡¡¡¡hasta la próxima!!!!!!!!!!.

5 Comments:

  • At 4:31 p. m., Blogger Korkuss said…

    Pues las noticias buenas, son en verdad buenas amiga!!

    Besotes!!!

     
  • At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ke te pague y con intereses!!!!!!!!!!
    ARRIBA EL ROJOOO
    ABAJO EL MORAOOOOOOOO

     
  • At 5:49 p. m., Blogger Leydhen said…

    Chiquilla... esa buena primera noticia me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja que me ahce temer ser confundida con el Joker en cualquier momento.

    Ojalá le desplumen a base de bien!!!!!!!!!!

    La Emperatriz ha hablado :p

     
  • At 2:28 a. m., Blogger Miruvore said…

    adivina que

     
  • At 7:17 a. m., Blogger Selara Majere said…

    no se, dame una pista

     

Publicar un comentario

<< Home