martes, agosto 14, 2007

PUTURRU DE FUA

Vaya, esto es curioso tengo por aquí 5 artículos o mas bien medio artículos, o medio posts, para colgar jejeje. Si, ya se que podría haberlos colgado pero últimamente tengo el mal del escritor, NOSE COMO ACABAR, puedo empezar mil cosas y seguirlas por los siglos de los siglos, pero no se ponerles fin, así que los voy a entrelazar y que los dioses nos ayuden :P.

LA CONQUISTA DEL IMPERIO

Si Claro todos ya sabéis que soy jugadora del CIV y si no, sabéis que tengo un complejo de megalómana aplastante y aunque sea en la ficción me veo en la necesidad de dominar el mundo :P.

Hablando/discutiendo con m@k, bueno es que yo hablo con mucha pasión, decidí que compartir es de sabios y voy a compartir mis técnicas para la victoria en este apasionante juego de conquistas.

1. Nunca menos precies la religión, después de todo es el opio del pueblo, y este juego se parece demasiado a la realidad, te parecerá absurdo pero una acumulación casi sádica de religiones es de gran utilidad.
2. no menos precies el sistema de castas, te parecerá caro quizás pero si ignoras la esclavitud (no es tan útil como tu te crees) te centras menos en las construcciones fabulosas y vas a saco a por tecnologías, ganas más puntos y cada genio te suelta una tecnología nueva, no lo olvides. Recuerda que más adelante tardarás 1 turno en cada construcción si avanzas lo suficiente. El único buen motivo para abandonar el sistema de castas es la emancipación, y, básicamente, por que una vez que lo tengas, el ordenador putea a los demás jugadores hasta que se cambien muajajajajajaja .
3. una vez tengas el 1 y el 2 te darás cuenta de que pares curitas como un cabrón, no regruñas, eso es una bendición, cada curita te hace un templo en la ciudad que sea capital de cada religión, ¿para que sirve? Veamos ¿para que sirven los curas aparte de para violar niños? Siiii, para recaudar dinero.



En resumen, religión = economía saneada, lo que deriva en mantenimiento de estudio científico del 100% ergo, eres el puto amo del calabozo (nota mental, cada día hablas peor gañana) Y hasta aquí la lección de Coco de hoy.



PALOMITAS

Bueno he ido muy poco al cine, por que hay ciertas películas que hay que ver con todo el mundo y hay que coordinar. Seamos realistas, yo ver Harry potas, 2 veces, hellooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y obvio coordinar mis padres y sus horarios, con mis amigos y sus horarios (que pasa tu no juntas a tus padres con tus amigos, pues mira que eres raro) tiene su miga, finalmente lo vimos y, ejem, aparte de que mama casi se muere de un shock anafiláctico, pues que quieres que te diga, ya se que el guión esta basado en el libro y que como el libro era una basura pues… pero vamos que como se nota de la rowling se ha dedicado a hacerse rica vendiendo rosquillas huecas, lo único interesante es lo que más me jodió


SPOILER GORDO




















Como te atreves a matar a serious black cacho de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!









FIN DE SPOILER GORDO (que a gusto me he quedado)







¿Qué más hemos visto? ahh si, “28 semanas después”, aparte del ardor de estomago del exceso de gore, de… yo esperaba la primera película, pero, no se, ocurriendo 28 semanas después… y eso, no se parecía en nada, no me gusto nada. Y me sigo preguntando ¿Quién fue el pederasta que causo la destrucción de Francia? (si no has visto la película, no esperes comprender la broma)


DE TUMBONA Y SILLÓN

Pues si fíjate, desde que llego a la oficina hasta que salgo me siento muy de vacaciones, yo solita, estudiando gemología (anda no me pongáis morritos, dejadme que os cuente la lección, que me hace mucha ilu hacer un despliegue que de mis raros y fascinantes conocimientos) o jugando a fluvi.




Fluvi es la mascotilla de la expo de Zaragoza 2008, esa que va sobre el agua, yo, juro que lo hice sin querer, pero al ver el juego, recordé mis viejos tiempos de probadora de juegos moñas de Yahoo! Y aquí sigo empeñada en conseguir el primer puesto del rankig, algo imposible por que el puto nega de la central eléctrica se me suicida una y otra vez, pero en fin, el caso es que tengo un fantástico listado de errores de bulto, pero por lo demás es un juego de plataformas graciosin y simplón, esta bien para pasar el rato si no tienes otra cosa que hacer (si, estoy muy necesitá). Podeis jugar aquí http://www.expozaragoza2008.es/juegofluvi/ aviso (y quien avisa no es traidor) directamente pasar al nivel difícil, el fácil es lo peor de lo peor va tan lento que te mueres por que de aburrimiento te despistas y el fluvi se te cae al agua contaminada.

DEPORTE

¡Ya tengo mi elíptica! Si para aquellos que estaban hasta el moño de oírme maldecir y maldecir sobre los costes de los gimnasios para hacer solo 4 moñadas, estáis de enhorabuena, me he conseguido un trasto para aeróbicos, ahora solo elegir la actividad adecuada y en septiembre a darme de leches contra algo, que yo quiero que sea aikido o boxeo, pero con lo mal que andan los horarios aissss, y Ani no se deja pegar asi por que si, sin motivo alguno. Oye becky, nena, ¿me apunto a kendo y nos damos de leches la una a la otra? ;) bueno me queda algo más de una semana para decidirme tic toc. (que Sonsoles estoy, ¿no?)



Y, si, hacer compras en las rebajas en Agosto también es un fabuloso deporte, y un billete de lotería con un montón de opciones al constipado, sudar, aire acondicionado, poca ropa, aunque suene a peli erótica son los probadores de cortefiel.

Y aparte de eso, como me he pasado todo el verano o currando o en la parcela lo único que he hecho has sido caerme de la bici (no hay fotos lo siento, y mira que es una pena por que me puse de cardos hasta arriba) y ser pasto de los mosquitos, y similares.

HEROES

(Momento cursi)Este es el momento de mencionar a mis héroes: papi, mami y ani. ellos que me cubren con sus cuerpos y ponen en peligro su integridad para que no me piquen avispas o abejas, snif, os quiero. (fin de momento cursi) Gracias a su fabulosa intervención sigo viva (no es coña me dan alergia)

Se supone que después de esto os tengo que meter dos capítulos de discusiones socio políticas, pero es que , os quiero demasiado, así que ya es bastante por hoy, no prometo nada pero a lo mejor os ahorro el trauma y escribo como persona la próxima vez, lo intentaré.

A partir de ahora os tengo calados, aunque no me saludéis, so asquerosos, sabré que habéis venido :P (Gracias SParky)

Ahh y para los despistados… Shine está a punto de terminar temporada, dejaos de ver el zorro y leed a ver si os culturizáis un poco y descubrís lo peligroso que son los patos.

Y para los no frikies, un regalito :P http://www.fvza.org/

7 Comments:

  • At 4:11 p. m., Blogger Korkuss said…

    Vaya, pues a ver si te apareces más seguido niña, que me tienes muy abandonado.

    Mil besos.

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Leydhen said…

    A ver, a ver...

    Del CIV no comento nada, porque no me lo he leido (no juego al juego, ergo no necesito truquillos :p)

    De las pelis... Las de casquerías afortunadamente suelo evitrlas (y esta vez me avisaste y mi niño se apiadó de mi) pero es SIRIUS, no Serious :p

    Emm ... he dicho que no juego. Ya no juego al Frozen Bubbles, así que para qué contar más :(

    Y.... ya te has operado las rodillas??? Lo digo por aquello del aikido y las consecuencias que tenían sobre tus pobres ligamentos y tal...

    Besos

     
  • At 4:28 p. m., Anonymous Pakky said…

    Avispas malvadas. A mí también me podrían matar... creo. Sinceramente, no me apetece hacer la prueba.

    No he jugado mucho al Civilization, pero sí a otro magnífico juego de estrategia, Populous. Recuerdo que en este juego, la religión lo era casi todo (se supone que en ese juego eres un dios, así que... XD), y, cuando tenías una densidad de población significativa, nada hacía más pupa al enemigo que poner tu tótem en el centro de su territorio y llamar a tus fieles a la peregrinación. Y si se apuntaban a la romería un par de caballeros, ya, ni te cuento.

    Por cierto, hermosa, de nada ;)

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Brian Stelton said…

    Sobre Juegos... Mismos argumentos que la socia. No soy precisamente ludópata... jejeje

    Sobre las pelis... piensa que mejor que te disparen a que te tropieces (sobre el spoiler) jejeje. Y de la peli de zombises, que decir... que lo siento.. que fui yo el culpable de ir a verla. Al menos gacias a los bonos no os salió muy cara la entrada. Os compensaré.

    Deportes: Tened cuidado ambas, que no teneis las rodillas para muchos trotes, y en kendo tengo entendido que hay que dar saltos alante y atrás, sentadillas y un montón de cosas más.

    Besos

     
  • At 7:59 p. m., Blogger Selara Majere said…

    kork: como em dices que te tengo abandonado, si me conecto solo para ver si estas, loq ue apsa e sque tienes la mala costumbre de comer :P, en serio, hare lo posible por intentar cazarte.

    Leydhen: me gustaria recordarte que el aikido nunca ha influenciado en mis rodillas, solo conseguia que acabase llena de moratones, y por ende que mi padre se llevase una bronca.

    Pakky: jo que garrula soy he tenido que linkar a tu pagina para reconocerte, te lo puedes creer? uhhh populus, uhhhhh suena biennnnn
    jiji que ilu hoy lo he mirado jijijijiji.

    Brian: ahi tienes razon, por que tropezarse si que queda cutre. Y, no seas ganso no me tienes que compensar ahora...te vienes mañana con nosotros a ver el ratooon? o no se otra que no sea bourne? Jo pero , pero nos podemso pegar con palos...no compensa eso cualquier lesion?

     
  • At 6:39 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    Por alusiones: eres una descreída, que lo sepas. La religión sirve para que los ciudadanos estén mega contentos en la edad moderna si hay mogollçon de religiones en las ciudades.

    Yo creo que a ti te iría mejor el Black and White ;>

    ´Y sí, he vuelto, bwahaha

     
  • At 10:29 a. m., Blogger Selara Majere said…

    no soy uan descreida, soy pragmatica, es diferente

     

Publicar un comentario

<< Home