jueves, septiembre 20, 2007

increible pero cierto

¡¡¡¡¡¡¡¡Si!!!!! aqui estoy, sigo viva (por los pelos, por que mira que conducen mal en este barrio)y soy lo más de lo más, no paro. Dicen que el exito es maravilloso y blablabla, yo preferiria un exito más tranquilito, que este ritmo no es muy compatible con clases el estudio y demás. Pero hey, ¿no era esto lo que quería?, pues en parte si, me encanta eso de diseñar piezas en exclusiva, coordinar con el tono de piel la intensidad de la luz, y nimiezas similares. En resumen, me paso el día haciendo que vanalidades absurdas se conviertan en algo trascendental y dramático ¡¡¡Dios me libre de quedarme sin chafas!!! A veces como y duermo, eso también.

Como vereís no tengo excusa, no se me ocurre un motivo que justifique pasarme 6 horas al día trabajando y estudiando, y trabajando y no haberos dedicado ni un ratito, pero, dire en mi defensa que cada vez que s eme ocurre una chorrada pienso en vosotros y en contarosla.

Bueno y er ale iempo que tenía entre mordisco y mordisco al bolsillo de atun.

Cuidaos mucho, hoy em llevan la cine, asi que, si mañana funciona la red y no se cae mucho os la contare en detalle.

besitos mil.

8 Comments:

  • At 4:07 p. m., Blogger Korkuss said…

    Ya era hora!!!

    Jejejeje

    Da tanto gusto leerte emocionada. Besos!!!

     
  • At 7:16 p. m., Blogger Ficticio said…

    Puaa, pues tenía intriga en que contaras algo y no cuentas casi naaa, a ver lo de ese cine, jejeje
    ;)

     
  • At 7:26 p. m., Blogger Miruvore said…

    Y me trajiste pastelitos de chocolate??????

    Jueves de Miruvoreeee

     
  • At 10:21 a. m., Blogger Crematia said…

    y a mi?? mas traido algo?? XDD

     
  • At 5:07 p. m., Blogger Leydhen said…

    Pueeeeeeees.. siendo yo uno de los entes que te llevó al cine, realmente no sé qué leches vas a contarles sobre la película :p

     
  • At 4:42 a. m., Blogger The girl in the oubliette said…

    abrazos desde el desierto sonorense

     
  • At 12:07 p. m., Anonymous Sparky said…

    ¿Quiere esto decir que terminaste el curso de gemología que estabas haciendo? Es que ando más perdido que el alambre dl pan de molde.

    Felicidades, guapísima.

    De lo que hablamos el otro día, aún no he tenido tiempo, pero bueno, ya te contaré.

     
  • At 12:36 a. m., Anonymous Yogur said…

    Muuuuy buenas. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de tí. Un buen día, de repente, tu blog desapareció y te perdí la pista y hoy he vuelto a dar contigo. Me alegro de haberlo hecho.
    A ver si no te pierdo de nuevo.

    Saludetes ;P

     

Publicar un comentario

<< Home