jueves, octubre 11, 2007

Pero que yo os queiro lo juro

A ver, que se que me vais a odiar, que queda pendiente el resumen de las películas que he visto; que le debo un meme a M@k que me estáis mirando con desdén (que no torcido), por que os pensáis que os he olvidado, peor no, a Biohazar, Darth Vader y Satan pongo por testigos que nunca podría olvidaros.

Pero es que... entre las clases, las horas extras, la tortilla de patatas, y el consomé, no he tenido nada de tiempo, pero nada, para terminar un artículo.

Podría estar haciéndolo ahora? Podría, peor os imagináis las pocas neuronas que me quedan ahora mismo?

Pero, pero...en unas horitas estaré en Bilbao para pasar 3 días de vacaciones (pero si es un fin de semana- ya pero yo no tengo fines de semana) y pesar de llevarme el libro de cristalografía, las practicas de inclusiones, y la madre queme parió,(bueno a mama no me la llevo que se va a la parcela) prometo que escribiré unas líneas, más o menos torcidas.

Por favor decid que me perdonáis...pero si soy buena...andaaaaaaaaa....queredme un poquito….mirad que linda soy…



Uyyyy!!!! como ha acabado aqui el gato haciendoos chantaje? ;-)

muxuak

(Como que mi padre más, analfabestias buscad en el diccionario, para una vez que digo algo bonito aisssss)

6 Comments:

  • At 5:17 p. m., Blogger Korkuss said…

    La carita de gato es LA onda

     
  • At 12:08 a. m., Blogger Crematia said…

    me recuerda a Darkmmaa XDDD.
    kero mimos!!
    y sí, tas pendoneadao ^^

     
  • At 12:09 p. m., Blogger Leydhen said…

    Nada, con tanto trabajo normal que no tengas tiempo para nada.

    Espero que te lo pasases bien el puente.

    Cuídate mucho.

     
  • At 2:02 p. m., Blogger Aitkiar said…

    En el de la RAE por muxuak no viene nada.

     
  • At 9:55 p. m., Blogger Miruvore said…

    Te dejé algo en mi blooog!!!

    Besos

     
  • At 6:57 p. m., Anonymous Yogur said…

    Así que QUEIRES a tus visitantes?
    Y eso que é lo que é? o_O

    Saludetes guapa! ;P

     

Publicar un comentario

<< Home