miércoles, noviembre 07, 2007

30

Bueno para celebrar este gran evento voy a poneros todo lo que llevo escribiendo estas semanas que he dejado el blog abandonado, pero que conste que todo lo que sigue, tenia fecha de caducidad.

Podría empezar con un: Mi vida es un erial, diamante que toco es moissanita… pero no tengo derecho a quejarme, estoy rodeada (también de forma virtual) de grandes amigos que me quieren y se preocupan por mi, tengo un compañero que esta siempre ahí, que es lo verdaderamente importante (vale, que me aguante ya es todo un milagro así que…), y una familia que me vuelve loca (como debe de ser). Además soy capaz de arreglar los ordenadores que rompo, aunque sea la única relación que tenga con ellos últimamente (y el CIV), lo que estudio lo recuerdo, así que no desperdicio neuronas, lo cual siempre esta bien…demonios, si es que me quejo de vicio :-P, mi vida es un camino de rosas.

Se supone que tengo que hacer una introspección o yo que se que leches, como cada año, pero la verdad es, yo lo único que quiero es comer tarta de zanahoria y que todo el mundo me diga cosas bonitas, que es lo que mola de un cumpleaños, todos los que te quieren te lo dicen más de lo normal. Y te abrazan y te dan besos… está claro que me he levantado con complejo de mascota jijijijiji.

Bueno como mañana (8 de Noviembre) es mi cumple, he decidido hacer un par de buenas acciones, y aunque alguna de ellas me costará un ojo morado, y por otras ya me he llevado al bronca, no se cumple 30 años todos los días. Aunque claro eso es lo que digo cada año :-P

Aparte de todas las chorradas arriba enumeradas, debo varias cosas a amigos muy queridos así que voy a aprovechar, por orden cronológico, creo.

Por orden del Sr. M@k:

6 cosas que odio:

1.- Odio ver a la gente herida, asustada, ninguneada; las injusticias, la guerra…, no lo soporto, eso hace que mi IRA se eleve a la enésima potencia, se me retuercen las ganas de matar en al boca del estomago, y todo el mundo sabe entonces lo que pasa.

2.- Pero sobre todo odio la impotencia de no poder hacer nada, de ni siquiera saber que decir, de solo ser capaz de dar un abrazo a ver si así se sienten mejor. Odio ser una completa inútil a al hora de reconfortar a los demás. Hay momentos en que mis payasadas no animan nada.

3.- Odio el extremismo, esa costumbre que hay de decir “ya sabes que esa gente es así”, esa frase, en sí misma, es anticonstitucional. Me parece increíble que tanta gente que en principio está capacitada emocionalmente, y por cuestión de educación, para no prejuzgar, decida todo por un gesto, un color, o un acento. Por mi tono de piel, mi nacionalidad, y mi posición social, según sus teorías, soy Gran Maestre del KKK.

4.- Odio despertarme a las 5:50 de la mañana, demasiado tarde para poderme dormir, demasiado temprano para despertarme.

5.- Odio todo lo que cambie el estado natural de mis manos, las manos no las puedo tener mas frías que el cuerpo, ni más caliente, y odio que se me queden las uñas negras cuando como granadas, si las voy a llevar negras , que sea de polvo de plata.

6.- Odio las cadenas que me hacen pensar en cosas feas y terribles en un día tan bonito como hoy (no te lo tomes como algo personal m@k).

Hecho, sugiero a Korkuss, Miruvore, Brian, Sparky, Cremi, y Leydhen para hacer lo mismo que yo, si tienen un rato y ganas…


Siguiendo la sugerencia de Miruvore:

El blog del día.

Me siento totalmente incapaz de hacer una selección, la verdad es que yo tengo una rutina y me encantan todos los blogs por igual, cada uno me aporta algo; así que compartiré con vosotros mi rutina.

El lunes por la mañana lo primero que veo no es un blog, lo primero que miro el lunes mientras se abre el lotus notes a las 7:45 de la mañana… es la web de SHINE, ya se que no es un blog, pero no podéis perdéroslo, la nueva temporada ha empezado con mucha fuerza. Lo cierto es que soy una gran fan de Amador y Valdes, sus creadores.

Una vez he visto el capitulo de la semana (hay veces que tengo que esperar, por que para ellos aun no es lunes) sigo los blogs de mi barra de links en estricto orden. Es cierto, muchos llevan meses sin escribir, alguno un año (cof, cof no quiero señalar a nadie), pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y me gusta revisarlos todos, para ver si mis amigos siguen bien. Cuando los he leído todos, reviso los comentarios antiguo buscando el link de algunas personas que he olvidado añadir por chiquillesima vez al listado.

Esta bien, esta bien, seleccionare un poco a ver:

Korkuss: por que no hay nadie como el para decirte que se cuece en el cine, los comics, la lucha libre..., además me gusta asegurarme que mi amigo esta bien (by the way, una vez aquí reviso algunos de sus links, me da mucha pereza copiarlos en mi blog cuando se que siempre estarán accesibles aquí).

Brian Stelton: Por que le quiero mucho y siempre me hace reír con sus pullas sarcásticas. Y por que les hecho de menos (a los sres. Stelton), tanto estudiar no puede ser bueno.

M@k: siempre tiene algo interesante que contar aunque casi nunca me de tiempo a terminar los artículos, que malo es currar.

Sparky: Creo que es una constante, solo leo los blogs de gente a la que quiero, que me interesa, y si además me hacen reír… imaginate.

Leydhen: Por que siempre puedo aprender un palabro nuevo :-P , y todo lo de más arriba.

A Becky es que ya no la leo por que siempre me informa por otro lado, pero me mola su página; a ver si tienes tiempo de terminarla, oh! Gran sanadora. (que no, que no puedo llamarte médico).

Cremi y Aitkiar están dentro de los links extendidos, un día os añado, lo juro por snoopy.

Blogs de interés general leo sólo dos, Historias de la Ciencia e Historias de España, ambos me parecen geniales y espero cada artículo con avidez.

A estas alturas evidentemente me he olvidado de hasta como me llamo con tanto caos mental, así que, si me he dejado a alguien, nada de gruñir, critica constructiva, informad, y yo le pondré solución.

Bueno y ahora, las críticas de cine:

Stardust – Bellísimo cuento de hadas, me encantó, salí feliz como una niña pequeña, mirando al cielo a ver si encontraba una estrella esnafrandose para hacerme bruja…muajajjajajajajajaja.

Puente a therabitia – Sigo cabreada, la película que yo suponía de fantasía es un dramón de tres pares de narices, casi me deshidrato, supongo que la película es buena, pero esa no se la perdono.

Guardianes de la noche – Pues a mi me gustó la película, aunque me volví un poquito loca con el caos argumental y la condensación de escenas, me gustó mucho, y me di cuenta de lo muy diferentes que somos de los rusos a la hora de pensar.

Guardianes del día – La segunda parte de la trilogía (Guardianes del crepúsculo está todavía en producción), se la nota más depurada, más enfocada a la absorción del público y menos obsesionada por “contarlahistoriaatodapastillaquenonoscabeenhoraymedia”, me gustó mucho, y me reí en un par de escenas geniales. Espero el estreno de la tercera para hacerle un traje nuevo a la trilogía la completo ;-)

El camino a la felicidad – Will Smith esta increíble, y su hijo, tan bueno como el padre, en esta estaba preparada para el llanto y la tristeza, y aun así me encantó, eso si, habría apreciado que dedicasen un poco más de tiempo a la alegría.


De política mejor no hablo, por que cuando empiezo no acabo y me he dado cuenta de lo largo que es esto.

No me queda mucho más por decir, ¡¡¡Mañana es mi cumple!!! Y he de decir que, aunque hay mucho proyectos a medias o en stand by, mi vida me complace, soy feliz (la culpa es tuya Lord Vader), y os quiero mis bixillos particulares.

6 Comments:

  • At 9:51 p. m., Blogger M@k, el Buscaimposibles said…

    Me encanta verte tan bien.

    Un beso y gracias por responder al meme y leerme aunque sea en diagonal ;-)

     
  • At 12:10 p. m., Blogger Leydhen said…

    Cómo que mañana es tu cumpleaños??? Cuando has posteado esto que yo me entere, que estaba convencida de que cumples la treintena el día 8 de noviembre (vamos, hoy ya mismo y...)y entraba toda decidida en el blog dispuesta a postear la buena nueva y... Tendré que hacerlo en el mío :p

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITOOOO!!!!!

    (Y me alegro de que me leas, aunque soy consciente de que mis cosas deben aburrirte sobreanamente :p De lo que no me alegro es de que me endilgues un nuevo meme ¬¬)

     
  • At 12:12 p. m., Blogger Selara Majere said…

    lo escribi ayer cacho de despistada, y claro que te leo, no em aburro, solo no entiendo un carajo de esas cosas de otaku y veterinaria, fijate que entiendo mejor la veterinaria :P

    y te jodes y lo haces qu epaeso es mi cumple y mando mas, ala.


    remuax

     
  • At 12:15 p. m., Blogger Selara Majere said…

    ahhh y si quieres colgar un post, no te cortes.

     
  • At 5:35 p. m., Blogger Korkuss said…

    Hola mi doble quinceañera!!!

    Por fin saliendo del caos para poderte felicitar... es una pena no poderte dar tu abrazo en persona amiga.

    Y mira, dos memes en un sólo post... eso sí es eficiencia jejeje.

    Te deseo lo mejor del mundo!!! (o el fin del mismo?)

    Un besote corazón! Se te quiere harto!!!!

     
  • At 9:34 p. m., Blogger Crematia said…

    Wapisima!!!!!!!!!! manda wevos ke pitufo tu blog casi a diario, y justo cumples años esta semana que yo he estado tan estresada >_<. MUCHSO BESOS!!!!!!!!!!!!!!!! y siento el retraso joooooooooo

     

Publicar un comentario

<< Home