jueves, noviembre 29, 2007

Risas por favor

Al igual que el conejo blanco "llego tarde, llego tarde..." pero esto era algo que tenia que colgar ;-)

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, que tus gestos, tu tono de voz, tu olor, o tu forma de vestir, dejarán una imagen perpetua en la mente de tu interlocutor que decidirá si le caes bien o mal para siempre.

Al mismo tiempo, dicen que la forma en la que ves a los demás, el rango de gente que te cae bien desde el primer momento, define tu personalidad.

No se que tendrá este chico, pero nada más verle me ha caido bien, creo que seremos grandes amigos.





MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

para más info leed la entrevista en Empire, aviso está en gringo

10 Comments:

  • At 4:26 p. m., Blogger Leydhen said…

    Mis ojoooooooooooooooooooooooos!!!!!!!

    Lo de Heath Leger me la pela... A mí lo que me interesa es eso que se ve en la esquina inferior derecha: The mummy 3 OMG!!! Vuelve Brendan Fraser????!!!!!

     
  • At 7:05 p. m., Blogger Korkuss said…

    Está genial...

    De verdad que esta peli pinta cada vez mejor!!!

    Besos!!!

     
  • At 9:12 a. m., Blogger Brian Stelton said…

    Tengo miedo.

    Después de X-Men 3

    deEjjjpiderMan 3

    De los 4 Fattásticos

    Ya no tengo esperanza alguna

    XDDD

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous Sparky said…

    Admito que me gustaba más Jack Nicholson, sobretodo por lo histriónico; tanto es así, que casi no necesitaba caracterización. No sé si va a ser así con Heth Ledger, que como hijo de Billy Bob Thornton en Monster's Ball o como pastor de ovejas gay y amargado en Brokeback Mountain quedaba muy bien, pero como El Guasón (XDDD) no me ha causado una buena primera impresión.

    Por cierto, perdona que al final me cayera de la convocatoria de tu compleaños y el de Anakin, pero trabajar en la empresa más desorganizada del mundo tiene estas cosas.

     
  • At 8:15 a. m., Blogger El Cacha said…

    Hola, visita:

    http://cacha-city.blogspot.com/

    Es un Webcomic que estamos empezando, Saludos.

     
  • At 5:53 p. m., Blogger Korkuss said…

    Bueno niña, da señas de vida no???

    Mail me!!!

     
  • At 8:09 p. m., OpenID leydhen said…

    No sólo a tí... Selaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que ya has vuelto de los States!!!!!! Qué leches es de tu vida?????????????

     
  • At 2:06 p. m., Anonymous El mejor Joker said…

    :___(

     
  • At 11:27 p. m., Blogger Turroneta said…

    pos lástima que la haya palmao. dejando hijita y todo, sniff

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Sabatino said…

    Hola...

    I'm a italian boy.

    So, visit my BlogSite:

    www.heroclip.blogspot.com

    For Comic-Books & Illustration Fanatics!

    PS: Sorry for my english!

     

Publicar un comentario

<< Home