lunes, junio 23, 2008

4-2

Pues si, estoy escribiendo, anoche me di cuenta de una gran verdad, a veces los amigos nos conocen mejor que nosotras mismas. Yo recuerdo que una vezz puse morritos y le gruñi a Korkuss por llamarme "La española", en parte, por que lo primero que pensé fue "es uan aceituna como ninguna" :P , y en parte por que en España no hay bosques asi que nunca em siento "en casa" donde vaya siempre hay algo nocivo para mi.

Pero el caso es que tengo que pedirle disculpas por los morritos, por que anoche me di cuenta hasta que punta soy española. Es cierto que no siento por el Real Madrid lo que por los Yankees, pero en Mundiales, Eurocopas y Olimpiadas, mi corazon luce la roja.

Y anoche fue una noche épica para la roja. Lo tenian todo en contra, o quizás no, el arbitro no pitaba ni una qu favoreciese a España, de hecho le cortaba el juego constantemente favoreciendo ese juego cansino de los italianos, la suerte y todo el santoral se fueron del campo a ocuparse en labores mas importantes (si yo les entiendo, pero que...) solo hubo una GRAN diferencia en esta Eurocopa, el jugador número 12.

Si, si, en serio, el caballero me explico que una buena campaña puede lograr milagros, pero que los españoles dejen de escupirle a sus propios jugadores!!!!, increible peor cierto, quizas sea por ese PODEMOS que se corea en cada esquina, pero en todo el mundo cualquiera que sintiese al roja estaba alli, con ellos, al borde del llanto, de la histeria, dandoles toda la fuerza que puediesen.

Y funcionó, San Iker bendito logró demostrar que, como vengo diciendo desde hace más de 5 años, es el mejor portero del mundo (que pasa a mi me gusta el portero, por que yo lo valgo:P).

Animo chicos, Ya han caido los dos grandes imperio occidentales, vamos a por los cosascos.

Nota: a Iker Casillas se le llama San Iker bendito, por que teniendole a el en la porteria... quien necesita a la virgen entre los palos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 Comments:

  • At 12:53 p. m., Anonymous M@k, el Buscaimposibles said…

    Oh, sí, y encima ha conseguido que vuelvas a escribir ;-)

     
  • At 8:26 p. m., OpenID leydhen said…

    Podemos... escribir más a menudo ¬¬ O contestar a los sms que se te mandan para hacer planes jodía.

    Que os hacéis más de rogar que el Papa vestido de zorrón, joer.

    Y que te conste que yo me llevé un disgusto. Los muy mamones, aunque se rasquen los huevos hasta que les sangren, van a tirarse de vacaciones por aquellos lares, a costa nuestra, toda la semanita.

    Y, por cierto, en España hay forest, sí. Lo que no hay es rain forest.

     
  • At 8:15 a. m., Blogger Selara Majere said…

    Obviando que hace meses que no recibo un sms tuyo, no se a que te refieres, y me parece mucho mas apropiado que utilices un telefono.Sigo teniendo el mismo número.

     
  • At 10:48 a. m., OpenID leydhen said…

    Hablo del domingo, mujer. Y del sms que te mandó el socio y por cuya respuesta esperábamos.

     
  • At 11:34 a. m., Blogger BeKerLey said…

    Paz, niñas, paz y tranquilidad. Que todos andamos correteando de un lado a otro sin tiempo para mirar ni el movil.
    Y en cuanto al fútbol.... no me gusta pero no me hizo falta encender la tele para saber lo que pasaba en el partido :DDD y mientras leí a Pratchett que me parece más entretenido.

    BeKerLey

     
  • At 6:33 p. m., Blogger Selara Majere said…

    Prachet es uan buena opcion si señora. a ver si tienes un segundo de paz y te puedo abrazar.

    muax

     
  • At 12:47 a. m., Blogger Korkuss said…

    Definitivamente no es el tema de mi elección, pero me da una alegría inmensa leerte de nuevo nena.

    I've missed you, you know?

     
  • At 8:16 a. m., Blogger Selara Majere said…

    of course i know, y pues cuando me di cuenta que tenias razon, tenia que decirtelo, auqneu no te guste el football.

    muax

     
  • At 12:17 a. m., Blogger Miruvore said…

    El Paldín? Razón??? Naaah, no lo creo!

    Juar jaur juar!

    Qué weno que ya vinisteee!!

     
  • At 7:47 a. m., Blogger Selara Majere said…

    te lo juro Miru, creeme, ya sabes que yo no miento nunca.

    Evidentemente semejante ocasion merecia un post :P

     

Publicar un comentario

<< Home