jueves, octubre 02, 2008

RESUMIENDO


Todo el mundo se empeña en que madure, y yo no estoy de acuerdo, no sé si soy inmadura, inestable (mi psiquiatra dice que nada más alejado de la realidad), o si es que los demás no son capaces de seguirme el ritmo. En cualquier caso me da igual, me gusta el mundo a través de mis ojos. Además como decía El Principito (colleja para que no sepa de qué príncipe hablo) “Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.". ¿No preferiríais los demás deshacer eso que pensáis que es madurez?


En cualquier caso, esto viene a lo mucho que mi imaginación me ha hecho compañía estos días. Diréis, ¿y el resto del tiempo que has estado sin escribir? Estaba ocupada viviendo. No me lo toméis a mal pero hay que vivir para tener algo de lo que escribir.


Así que viviendo que viviendo, se ha casado mi hermana, si queréis fotos de ella os las cuelgo encantada, yo prefiero morir a que mis fotos se vean. Ha sido el cumple de un montón de personas, y me he conseguido un piso nuevo. Ahhh y trabajo para IE, que es el Instituto de Empresa no Internet Explorer, no penséis tan mal de mi. Aquí hay gente bastante maja, y algunas huelen genial, lo cual como sabéis me pone de buen humor, por que como buena mascota, vivo a través de mi nariz. Esa que me parto muy a menudo.


El caso es que organizando mi mudanza la nuevo piso he tenido que relacionarme con “la realidad española”, esas personas que hacen cosas muy importantes con las manos, cosas de vital importancia, y por eso se aprovechan de nosotros, pobres mortales que necesitamos desesperados de su habilidad. No le hagáis caso a Ani, puedo vivir sin un masajista. Hablo de los técnicos de Telefónica, de los albañiles, de los fontaneros.


El técnico de telefónica: Yo que soy una persona educada me persono en el sitio en el que había quedado con el técnico a la hora en la que había quedado con el técnico, bueno, de hecho, 5 minutos antes, por aquello de la cortesía, de no hacerle esperar. Lo cierto es que como están terminando las obras del piso, estaba bastante aburrida, no podía ponerme música por que podía no oír el telefonillo, y, estúpida de mí no llevaba lectura. Me asomé a la terraza y vi los espléndidos jardines que rodean los edificios y decidí que podía esperar en el portal.


Y allí estaba yo admirando aquella selva en pequeñito cuando me vi a un guepardo o un puma al acecho de su presa, atento en su posición de caza, avanzado tan ligero como la brisa sin hacer el más leve ruido, las orejas gachas y el lomo encorvado listo para… lamerse el culo. Estás fieras de ciudad nunca están dispuestas a ayudarle a una con sus fantasías. Bueno el técnico ya llegaba media hora tarde así que saque el móvil: prrrrrr… si hola, periquito de los palotes, que habíamos quedado a las 12 – uy pues lo siento mucho, yo tengo apuntado a las 12:30- aja, son las 12:30-enseguida voy para allá.


Y ante mí se aparece un Tigre, imponente de la misma Benghala, camina por la selva como el amo que es , sabiéndose señor de la floresta… hasta que una paloma kamikaze madrileña le salta encima confundiéndole con al merienda. Ahora que había elegido un papel que justificaba que se rascase las orejas con dejadez imperial, es la última vez que organizo una obra con actores callejeros, son unos impresentables. Un par de albañiles desayunando, y una anciana con exceso de peso (iba muy cargada) más tarde (a esas horas el bario no tiene mucho tráfico bípedo) apareció el técnico. Las 13:15, con dos cojones. Tardó 5 minutos en hacer su tarea con medio cuerpo colgado fuera de la ventana del baño y usando de contra peso la escalera de pintor de mi padre (o sea poco menso que nada) mientras yo calculaba en qué lado tendría la mantequilla esa tostada enfundada en mono azul. O sea en un pispas estaba de camino a casa, o sea un pis pas de 30 min. Si, señores, lo que ustedes se temen, lo peor ocurrió, es cierto, Telefónica controla este país, logró lo que no logran ni un conclave de personas a las que amo todas juntas coreando, mamá, no leas esto, comí del McDonalds.


Las mutaciones genéticas aún no se perciben a simple vista.


El Fontanero: Hoy, 8:45 de la mañana, suena la puerta, me atragantó con al leche sin lactosa, ¡pero si habíamos quedado a las 9:00! ¿Cómo es que no ha llegado hora y media tarde? Me temo que éste fontanero sufre de un desfase cuántico, ¿debiera decírselo? Naaaaaa, con lo que mola verles atascarse en las paredes.

En cualquier caso, me ha hecho un agujerito en la pared (de 10cm de diámetro) a martillazo limpio, y al ver que era la bajante ha decidió ir a preguntarle a la vecina, el hombre, cordial, ha llamado al timbre hasta que le ha abierto una voz que decía “esteba durmiedoooooo”- “uy de verdad, perdone, verá necesito ver su salón para ver si rezuma la bajante de la comunidad”. Y Si rezumaba, rezumaba tanto que la vecina tiene una silueta humana en la pared, pero ella no quiere deshacerse de su silueta, igual pro que piensa que le hace parecer esbelta, o por que le hace compañía. EL caso es que me ha enyesado “la cala”, me ha limpiado el suelo y me lo ha dejado perfectamente blanco, cuando antes era rojo, pero lo ha intentado oyes.


Evidentemente hoy he comido bien, nada de basura portable.


Hay que ver cómo pasa el tiempo cuando hago monólogos, en fin, tendré que seguir en otro momento con la historia de las películas consecutivas, el carnet magnetizado, y otras aventuras más.


Os dejo con la frase del mes pasado: “Podría haber muerto por la caída, o por ese tubo que tiene incrustado en la cabeza”. O no, espera a ver “tiene un historial policial más largo que mi polla- o sea , que está limpio”.


A ver si adivináis la película ;)

3 Comments:

  • At 9:43 p. m., Blogger Korkuss said…

    Ya se te extrañaba por acá. Qué gusto que haya tanta buena noticia.

    Un beso enorme

     
  • At 10:12 a. m., OpenID leydhen said…

    ........
    .......
    .........
    ........
    ........

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ay angelito!!! Qué bueno que hayas vuelto ^______________^

    Joer, desde luego está chungo pescao lo de la mudanza. Te quedan má encuentros con profesionales varios??

     
  • At 2:30 p. m., Blogger Selara Majere said…

    gracias a ambos pro recibirme con un abrazo :d

    lamentablemnte me quedan mas encuantros, el suelo aún no está puesto y adivina...siii aún no hay internet, mi vida es un erial...

     

Publicar un comentario

<< Home