viernes, diciembre 12, 2008

AGUA



Toda la vida he pensado que era de fuego, en serio, si hubiese tenido que elegir mi elemento, habría pensado en el fuego. Estaba convencida, desde la cuna.

Pero no, soy agua, agua en estado puro, violenta, indomable, y capaz de tirar abajo muros... pues, no suena tan mal, si hombre, además hasta tenemos cosas en común estas chicas y yo...





Evidentemente me refiero al pelo, despues de todo, yo no tengo mucho de Ninfa, de golfa quizás, pero de ninfa...








En fin que se le va a hacer, tendré que acostumbrarme a ver el mundo con nuevos ojos.

Lo que me da más rabia, es que el agua está tan mojada...

Claro que, bien pensado, meter el brazo en un río no es tan traumatico como meterlo en la hoguera de San Juan. Supongo que salgo ganando.

2 Comments:

  • At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Fuego... agua... dejemoslo en fuerte tormenta casi torando que tiene un poco de todo... jejeje

     
  • At 6:06 p. m., Blogger Crematia said…

    Pues yo no se que soy, aparte de bixo con alas claro.

     

Publicar un comentario

<< Home