miércoles, marzo 11, 2009

Aniversarios

Es curioso, pero nunca en toda mi vida he pasado tanto miedo, nunca he deseado tanto cambiarme por alguien, nunca he querido estar en el lugar de otra persona tanto como ese día.

Deseaba ser de algún lugar lejano, no conocer a nadie, no ser de la misma ciudad que la mayoría de las víctimas. Pero sobre todo, deseaba estar en ese tren, ocupar su lugar, no verla sufrir. Nunca me he sentido tan impotente, nunca he estado tan segura de que no la podría salvar.

No me atrevo a llamarla con la esperanza de que no recuerde que día es hoy, me gustaría que las televisiones, radios, y demás medios simplemente no dijeran nada.

Todos se ofenden por que no se realizan actos conmemorativos, yo personalmente prefiero que no se recuerde ese día específico, yo personalmente no olvidaré nunca lo que ocurrió, pero creo que recordar el día, recordar el miedo, sólo les da poder a los que pretendían aterrorizarnos.

Me gustaría que pasase el día sonriendo, radiante, como el sol que ilumina el día de hoy, aclarándole el pelo y sonrosándole la cara.

No quiero que recuerde, no quiero que vuelva a sentir tanto miedo o dolor nunca. Solo quiero que olvide y sea feliz.

1 Comments:

  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo este día no puedo evitar acordarme de ti, ni de ella. Aller quería mandarte un e-mail, ya que hace tiempo que no sé de ti. Sólo espero que algún día deje de llorar cada vez que escuche la canción jueves de la oreja de van gogh.
    No hay palabras que pueda ofrecerte de consuelo, sólo un hombro virtual en el que apoyarte. Ojalá fuera físico el día de hoy.
    Muchos besos
    Alhana

     

Publicar un comentario

<< Home