viernes, julio 10, 2009

Anthea

Hola niños y niñas,

desde este pequeño rincón del Universo os invito a pasearos por mi nueva fantasía, localizada (as always) en la biblioteca, e inspirada en esos momentos de asueto y desesperación de mis fans incondicionales. Lamento haber tardado tanto en colgar una nueva entrada, pero mis editores estaban extraordinariamente ocupados (gracias especiales a Bekerley, al final siempre te lo curras tu cariño).

En breve colgaré mis últimas aventuras en el mundo real, a ver si hay suerte, y un poco de compasión se apiada de los fotografos y podemos añadirle imágenes (o no, ya veremos, estos dragones de hoy en día)

Espero que os guste tanto leer este relato, como a mi escribirlo.

Voy a intentar obligarme a mi misma a poner las entradas en mis dos idiomas, y bueno los relatos...ya veremos.

.................................................................................................


Hello boys and girls,

From my little corner of the Universe I invite you all to go for a walk through my new Fantasy, located (as always) in my library, and inspired in those moments of bore and despair of my most unconditional fans. I'm awfully sorry for the delay but my editors have been extraordinarily busy (Special thanks to Bekerley, honey as always you end up doing all the work).

Shortly I will upload my latest adventures in the real world, with some luck, and the photographers find some mercy and we can add pictures to it (or not, you never know with dragons now days).

I hope you enjoy reading this tale as much as I did writing it.

I'm going to try to force myself to post i both of my languages, the Tales, well...we'll see.

I have to remember to write the entries separately and not to try to translate, it's awkward.

1 Comments:

  • At 1:22 a. m., Blogger Korkuss said…

    Pues mientras sigas escribiendo, todo va bien.

    Un beso lastimado.

     

Publicar un comentario

<< Home