miércoles, julio 27, 2011

A sus ordenes mi Dragón

No sé en que momento "dragón" se convirtió en un rango militar, pero si el dragoncito se queja por que no blogueo tendré que hacer algo por solucionarlo.

Eso si, eso de una entrada diaria como ha decidido hacer él... puffff si es que todas las ideas las utilizo escribiendo cosas serias :P

Eso sí como hoy me he despertado con un buen desayuno (me he tragaod un empaste) y un bello paisaje




pues que menso que compartir mi alegría. uhhhh, loq ue si me he propuesto es colgar un tatuaje precioso (desde MI punto de vista) cada vez que publique algo, asi que... mandadme dragones ;-)

1 Comments:

  • At 12:57 a. m., Blogger Korkuss said…

    No tiene que ser diario, pero es un placer leerte de nuevo.

    Besos de dragón!!

     

Publicar un comentario

<< Home